Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1261

FIFA 22: Ultimate Team: El mejor jugador de FIFA 22

He probado a
Nazario mid y prime
Mbappé toty
Zidane moments
CR7 toty
Ibra WW

Y sobre todos esos me quedo con un jugador que es más determinante....Maradona moments, en mi racha de probar jugadores estas 2 semanas que he vuelto, más lo q probé antes ( perdiendo más de un millón, en el camino, dicho sea de paso) termine la prueba con el jugador que más me ha gustado este FIFA y era Maradona moments, solo puedo decir que es el muñeco que mejor se mueve de todo el juego, el que mejor hace las skills, tiene un tiro muy bueno y un tiro de calidad de locos, junta la velocidad del baby con la calidad del prime y todo eso superado con creces....me hice un 6-0 por primera vez en el clasificatorio y eso que aún estoy un poco oxidado ( se nota la falta de práctica de no haber jugado más de 40 días), simplemente el mejor muñeco de FIFA 22.
Pd. Bajo el punto de vista mío y de mis muñones...digo manos...
4 VOTOS
Koke727372Hace 2 años1
En mi experiencia de los que he probado sin contar iconos:

1. Mbappe Toty
2. Messi Toty
3. Cr7 Toty

Los demás ni cerca están de ese nivel.
Kylloff1157Hace 2 años2
Yo creo que el combo de fuerza agilidad con puskas moments y las 5 de filigranas lo hacen muy top y a la altura de ese Maradona.
Tinchou44785Hace 2 años3
Tengo a maradona prime en mi equipo y es muy muy muy bueno, el mejor longshot que probe, y en el area las clava todas, pero para mi el mejor jugador que probe es Mbappe potm, de lejos, es increible como se mueve y con la velocidad que hace las skills, la elastica esta rota con mbappe, y en el area no falla, no se por que muchos dicen que es fallon, no lo veo asi, no me imagino lo que sera el toty.
Ares84861194Hace 2 años4
Me vais a llamar loco, pero calidad/precio Modric Ww, es simplemente una locura, y no lo digo porque tenga precisamente un equipo medio malo, que por mi equipo han pasado desde Messi Toty pasando por Mbappe HL, Vieria moments o  acabando por Marquinhos Toty, pero es que Modric no se que  le han echo a esa carta de Diciembre que esta totalmente rota, me recuerda muchísimo a un Modric toty que salio hace años, esta en todos lados, es pesadisimo robando bola y además luego jugando la bola es una delicia, 100% recomendable.
Ilbertiano54Hace 2 años5
Quién es el mejor jugador siempre será subjetivo, y más cuando casi nadie ha probado todos los más tops los suficientes partidos como para hacer una valoración.
Pero entiendo tu mensaje, porque yo tengo a Maradona medio, y es de los muñecos más divertidos de usar sino el que más, y si le unes a eso que el moments sin haberle probado tiene 4 de mala y bufada de stats lo que le hace meta total, pues debe ser una gozada a los ojos y a las manos jugar con el jajajj.
Tonyloko996Hace 2 años6
Yo el mejor muñeco con diferencia en este FIFA ha sido y esta siendo Ginola, ya le puedo poner a cualquiera al lado que sigue siendo el mejor, claro está que no llego a Ronaldo momentos por ejemplo pero es que sigue siendo el mismo,tengo a Mbappé potm y me va mejor,no se si por el combo 5/5 o por su prima la farlopera pero es el que siempre me salva el culo , para quien no tEnga muchas monedas o empiece ahora es muy asequible y te cambia el equipo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El mejor jugador de FIFA 22

Hay 6 respuestas en El mejor jugador de FIFA 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL