Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 303

Elden Ring: [Manuales]. Busco manuales que me faltan ¿?

Pues eso, estoy intentando buscar todos los manuales y hay unos cuantos que mirando guías [u]están equivocados[/u].

Busco concretamente:

- Manual de armero 4
- Manual de artesano de piedras refulgentes 7
- Manual de apóstol del dragón antiguo 2

Eso si, tampoco se cuántos son de cada tipo. Por ejemplo tengo hasta manual de guerrero nómada 24, no se si hay más de 24. Y con los demás pasa lo mismo, no se si hay más.

En principio esos que he puesto serían los que me faltan, si es que no hay más.

Muchas gracias.
EDITADO EL 04-04-2022 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Untio668Hace 2 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues eso, estoy intentando buscar todos los manuales y hay unos cuantos que mirando guías [u]están equivocados[/u]. Busco concretamente: - Manual de armero 4 - Manual de artesano de piedras refulgentes 7 - Manual de apóstol del dragón antiguo 2 Eso si, tampoco se cuántos son de cada tipo. Por ejemplo tengo hasta manual de guerrero nómada 24, no se si hay más de 24. Y con los demás pasa lo mismo, no se si hay más. En principio esos que he puesto serían los que me faltan, si es que no hay más. Muchas gracias.
No este enlace no están todos, pero si algunos de los que pides: [url]https://www.eliteguias.com/guias/e/er/elden-ring_objetos.php[/url]
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años2
@Untio
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues eso, estoy intentando buscar todos los manuales y hay unos cuantos que mirando guías [u]están equivocados[/u]. Busco concretamente: - Manual de armero 4 - Manual de artesano de piedras refulgentes 7 - Manual de apóstol del dragón antiguo 2 Eso si, tampoco se cuántos son de cada tipo. Por ejemplo tengo hasta manual de guerrero nómada 24, no se si hay más de 24. Y con los demás pasa lo mismo, no se si hay más. En principio esos que he puesto serían los que me faltan, si es que no hay más. Muchas gracias.
No este enlace no están todos, pero si algunos de los que pides: [url]https://www.eliteguias.com/guias/e/er/elden-ring_objetos.php[/url]
Ya lo he visto, y una de ellas es errónea, pone que es la 4 y sin embargo es la 5. Gracias.
Suecodelsur1133Hace 2 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues eso, estoy intentando buscar todos los manuales y hay unos cuantos que mirando guías [u]están equivocados[/u]. Busco concretamente: - Manual de armero 4 - Manual de artesano de piedras refulgentes 7 - Manual de apóstol del dragón antiguo 2 Eso si, tampoco se cuántos son de cada tipo. Por ejemplo tengo hasta manual de guerrero nómada 24, no se si hay más de 24. Y con los demás pasa lo mismo, no se si hay más. En principio esos que he puesto serían los que me faltan, si es que no hay más. Muchas gracias.
Me imagino que aquí también habrás mirado, pero por si acaso es que no... [url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/Cookbooks[/url]
EDITADO EL 05-04-2022 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > [Manuales]. Busco manuales que me faltan ¿?

Hay 3 respuestas en [Manuales]. Busco manuales que me faltan ¿?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL