Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por MijT48
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 383

Grosor de thermal pads para GPU

Buen día chicos, tengo una Aorus RTX 2080 Xtreme y me va a tocar desarmarla para hacerle mantenimiento (poco más de 3 años de uso) y lo que necesito saber es el grosor de los thermal pads que debo comprar para reemplazar. Esa info no aparece en la caja del producto ni en la web del fabricante. Me he contactado con la marca pero nunca responden.

Ojalá alguien del foro tenga la misma gráfica y me pueda ayudar con esa información. Gracias de antemano.
Thermal pads y GPU
Alfema8149Hace 2 años1
@MijT es una opinión personal, yo no veo la necesidad de cambiar pasta térmica ni pads tanto al procesador como a las gráficas si las temperaturas no son malas.

Encontré bastantes resultados (1), no comprobé todos pero quizás te pueda ayudar [url=https://linustechtips.com/topic/1308931-thermal-pad-thickness-on-the-gigabyte-aorus-rtx-2080-ti-xtreme/]Thermal pad thickness on the Gigabyte Aorus RTX 2080 Ti Xtreme[/url], aplica pads de 0,5 mm en las memorias y 1 m en los mosfet.

En otras gráficas las medidas son bastante variadas.

(1)  [url]https://duckduckgo.com/?q=Aorus+RTX+2080+Xtreme+thermal+pad+thickness&t=ffsb&ia=web[/url]
MijT48Hace 2 años2
@Alfema
Mostrar cita
@MijT es una opinión personal, yo no veo la necesidad de cambiar pasta térmica ni pads tanto al procesador como a las gráficas si las temperaturas no son malas. Encontré bastantes resultados (1), no comprobé todos pero quizás te pueda ayudar [url=https://linustechtips.com/topic/1308931-thermal-pad-thickness-on-the-gigabyte-aorus-rtx-2080-ti-xtreme/]Thermal pad thickness on the Gigabyte Aorus RTX 2080 Ti Xtreme[/url], aplica pads de 0,5 mm en las memorias y 1 m en los mosfet. En otras gráficas las medidas son bastante variadas. (1) [url]https://duckduckgo.com/?q=Aorus+RTX+2080+Xtreme+thermal+pad+thickness&t=ffsb&ia=web[/url]
Creo que sí me puede servir como referencia ya que tienen el mismo disipador. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Grosor de thermal pads para GPU

Hay 2 respuestas en Grosor de thermal pads para GPU, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL