Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JohnyClash197
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 611

FIFA 22: Ultimate Team: Maradona , que version es mejor

Buenas a todos,

Voy a fichar a Dieguito, estoy entre la versión baby o el medio, cual os gusta mas?? Seguirá siendo top en tots?? Creo que al ser un icono emblematico y que ya no aparecerá mas en sobres ninguna de sus versiones no baje su valor como le puede pasar a otros iconos, que pensais??

Gracias por las respuestas.
EDITADO EL 04-04-2022 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años1
Entre el baby y el medio, coge el baby, es bastante mejor, pero ya a altura de tots se quedara corto.
Mataviejas87653Hace 2 años2
Como ha dicho el compañero el baby o ya a partir del prime.
Tonyloko996Hace 2 años3
Yo este finde he pillado al medio y me ha dejado un poco frío, no lo veo decisivo y muy muy pequeño parece una pulga  
FIFA9018Hace 2 años4
@JohnyClash

Que Maradona pillaste finalmente y como te a ido cuando lo has probado ?? Estoy igual que tu quiero comprarme una de sus cartas Gracias
MADXTAR1551Hace 2 años5
A mi siempre me gustó más el Baby, de hecho todos los años lo pillo.
Garriluis3473Hace 2 años6
Baby o moments son las mejores versiones de Maradona por lo menos para mí.
JohnyClash197Hace 2 años7
@FIFA90
Mostrar cita
@JohnyClash Que Maradona pillaste finalmente y como te a ido cuando lo has probado ?? Estoy igual que tu quiero comprarme una de sus cartas Gracias
Compré la version media de Maradona, me gustó mucho, es muy bueno, se nota que es un jugador diferencial, cuando pueda la cambio por el prime, ya que el baby es mas agil pero peor en todo lo demás.
LOOZ3167Hace 2 años8
@Garriluis
Bajo lo que he probado y usado mucho ( casi siempre he llevado un Maradona)
El mejor sin duda el moments, la mejor carta del juego para mi
El siguiente el prime le falta un pelín de velocidad con respecto al baby, además del body tope, pero es muy completo en todo lo demás
El siguiente el baby, es el más eléctrico de todos y más rápido, pero en cuanto a tiro a estas alturas se queda un pelín corto
El último el mid, muy lento respecto a los demás a estas alturas. 
Pd me refiero a lento comparando sus versiones
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años9
Ahí tenéis a looz que os lo explica todo perfecto. Yo solo he probado al prime que lo tengo instransferible y es la ostia.
Morimandias185Hace 2 años10
Cálidad/precio el prime.  El moments es el mejor pero es ligeramente caro. El baby está bien pero para mi se queda corto en varios aspectos a estas alturas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maradona , que version es mejor

Hay 10 respuestas en Maradona , que version es mejor, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL