Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dmf995131
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 601

FIFA 22: Ultimate Team: Moderacion en el foro

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LOOZ3167Hace 2 años1
Si tienes algún problema con alguna moderación ponte en contacto con ellos de forma privada y expón tu caso, no crees un debate innecesario en el foro.
Guarroman480Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años3
@Guarroman Por gente como esta, es a lo que me refiero, ver su historial de mensajes que hablan por si solos.
 A ver si lo pueden explicar.
Guarroman480Hace 2 años4


@kiros666

Si hay algún moderador por aquí, aparte de crear un tema sin sentido se dedicar a en gira mensajes privados, lo subo para que lo tengan en cuenta simplemente, un saludo.
EDITADO EL 04-04-2022 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Elpumafeliz1213Hace 2 años5
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53616506/0/normas-del-foro-lectura-obligatoria/[/url]
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años6
@Guarroman Yo tambien pedire moderacion al mensaje que previamente me enviaste, es muy facil adjuntar imagen cuando tu lo has echo anteriormente, no caere tan bajo en subir tu mensaje... simplemente pedire moderacion 
Guarroman480Hace 2 años7
@Dmf995
Mostrar cita
@Guarroman Yo tambien pedire moderacion al mensaje que previamente me enviaste, es muy facil adjuntar imagen cuando tu lo has echo anteriormente, no caere tan bajo en subir tu mensaje... simplemente pedire moderacion
Te invito a que publiques mi mensaje si así dices que te lo he enviado y sino solicito al moderador que te expulse ya que estás teniendo un comportamiento que no tiene nada que ver con el fifa.
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años8
@Guarroman lo mismo te digo ya le he expuesto mas de 10 comentarios tuyos en este foro que no tienen nada que ver con fifa y solo trolleo  nos vemos
Messipechofrio1416Hace 2 años9
Vaya usuarios  
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Moderacion en el foro

Hay 9 respuestas en Moderacion en el foro, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL