Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por GlezzOfficial4
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 225

Bajada de fps por dos monitores

Tengo un msi con una rtx 2070 8gb, un i7 de 10 generacion, 16gb de ram y 1tb de ssd.
Acabo de conseguir una pantalla mas y al ponerme a jugar òr ejemplo fortnite q es una mierda, aunque baje la configuración de graficos al minimo me dan tirones y me va a 30fps constantes.
intente desconectar la segunda pantalla y me di cuenta q ese era el problema.

no se si sera problema de configuracion o algo pero si es por rendimiento del propio pc me pareceria una puta verguenza porque mal pc no es.
Geode622Hace 2 años1
Revisa lo primero como tienes la configuración de ambas pantallas, que estén en su resolución y frecuencia correctos. Me imagino que querrás usar los dos monitores a la vez, en extendido y no en duplicado. ¿Qué resolución tienen tus monitores? Porque a 1080p la 2070 rinde unos 130fps en ese juego, de modo que con doble monitor de esa resolución tendrías que estar rondando los 50-70fps en cada uno de ellos.

La 2070 tiene 8GB de VRAM, de modo que tampoco parece que sea un problema de memoria, aunque necesite casi el doble, con 8GB debería ser más que suficiente.

¿Has probado a bajar la calidad del juego al mínimo, a ver si te sigue ocurriendo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Bajada de fps por dos monitores

Hay 1 respuestas en Bajada de fps por dos monitores, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL