Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por ICensored6
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2828

PC luego de actualizar los drivers, se tilda, se reinicia y vuelve al driver anterior

Buenas tardes! Disculpen las molestias, quisiera saber si alguien me podría ayudar.

Mi hermano tiene una pc y quiere jugar Fortnite, cuando lo intentó abrir le saltó este error

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i2zj.png[/img]

Estuve viendo cómo solucionarlo y en la mayoría de páginas que encontré decía que era actualizando el driver de la placa de video, por lo que procedí a hacerlo. Una vez actualizado el driver, pude abrir Fortnite sin problemas, pero cuando reinicié la compu y volví a abrir Fortnite, me volvió a saltar el error anterior. Además, pude notar que en administradores de dispositivos, dándole a propiedades a la placa de video, me decía que había un conflicto que ya no me acuerdo bien que más decía, disculpen.

Ignorando todo eso volví a instalar el driver, cuando terminó me fije en administradores de dispositivos si estaba todo OK y así fue. Cuando intenté abrir Fortnite se tildó y lo tuve que reiniciar. Y de vuelta tenía el problema de administrador de dispositivos y el cartel de error de Fortnite

Las especificaciones de la compu de mi hermano son:
SSD 240gb
AMD Ryzen 5 2400g (con GPU Vega 11)
Mother ASROCK X370 KILLER
16gb ram

La verdad que desconozco las especificaciones del monitor, pero es una bastante bastante económica, puede el monitor influir en el problema?

Desde ya, muchísimas gracias por el espacio y mil disculpas por mi ignorancia y las molestias!
Alfema8149Hace 2 años1
@ICensored parece como si el juego no detectara bien la gráfica o estuviera fallando DirectX, [url=https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system]Use la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos de sistema que faltan o están dañados.[/url].

Si no repara nada y persiste el problema, instala de nuevo  [url=https://www.amd.com/es/support/apu/amd-ryzen-processors/amd-ryzen-5-desktop-processors-radeon-vega-graphics/amd-ryzen-5-0]Adrenalin 22.3.1[/url], que es la recomendada, selecciona que realice una instalación limpia y prueba primero con la instalación mínima, sólo el controlador.
ICensored6Hace 2 años2
Buenas noches @Alfema, mil disculpas por la demora, no vivo con mi hermano y no todas las veces coincidimos en horarios para poder entrar a su pc y seguir probando soluciones. Mil disculpas!!

Hace unos días intenté instalar solamente el driver que mencionaste, pero antes realicé una limpieza de drivers relacionados con AMD. En su página ví que había una aplicación que se encargaba de eso así que, desinstalé todo driver de AMD que tenía instalado, luego instalé sólo el controlador, y volvió a tirar error Fortnite.

Decidí instalar el resto de controladores que tenía desactualizado e igualmente volvió a tirar el error

Alguna otra idea sobre qué puede ser? Puede ser un tema de hardware? No sé mucho de eso, pero entiendo que debería poder correr Fortnite sin problemas

Nuevamente mil disculpas por la demora y muchas gracias de antemano
Alfema8149Hace 2 años3
@ICensored mira en [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > PC luego de actualizar los drivers, se tilda, se reinicia y vuelve al driver anterior

Hay 3 respuestas en PC luego de actualizar los drivers, se tilda, se reinicia y vuelve al driver anterior, del foro de Software. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL