Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 412

Elden Ring: ¿Qué te parece la dificultad de Rykard?

¿Qué te parece la dificultad de Rykard?

Baja
47%  (7)
Media
47%  (7)
Alta
7%  (1)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me he enfrentado varias veces y es casi imposible a nivel 75/80  con mi Astróloga   

Hace unos ataques en area bestiales, y ya cuando pasa a segunda fase de una ostia, o ostia y media la palmo   

Lo he dejado para más adelante. Es un combate demasiado abrumador, no?

A ti que te parece su dificultad. Baja, media, o alta.
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años1
Me costo un par de intentos, porque queria ver sus ataques pero una vez le pille el truqui, fue (muy) fácil::

Con la lanza que consigues en la zona, básicamente, en cuanto le puedas fijar, no dejes de hacer el ataque especial, le vas a stunear todo el rato. Se te ira acercando pero no te preocupes. Y en su segunda fase igual. 

R2 todo el rato.
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 2 años2
@Tallac
Mostrar cita
Me he enfrentado varias veces y es casi imposible a nivel 75/80 con mi Astróloga Hace unos ataques en area bestiales, y ya cuando pasa a segunda fase de una ostia, o ostia y media la palmo Lo he dejado para más adelante. Es un combate demasiado abrumador, no? A ti que te parece su dificultad. Baja, media, o alta.
La batalla de Rykard copia el concepto del boss El señor de las tormentas de Demon's Souls. Básicamente te intenta decir que para vencerlo tienes que usar un arma específica, la que está justo al entrar en el área del boss. Con el resto de ataques casi no le quitas nada por lo que al final te toca recurrir a eso. [url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/Serpent-Hunter[/url] La batalla se hace muy llevadera usando esta arma, incluso sin tener las estadisticas de escalado que te pide altas.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años3
Si, utilizo esa arma que hace ataques desde la distancia, pero con el Astrólogo, con pocos PS y casi sin defensa, en su segunda fase cualquier golpe es casi muerte.

Sus ataques en área son devastadores.

Bueno, tiempo al tiempo. Volveré de vez en cuando hasta que me lo cargue.
EDITADO EL 04-04-2022 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años4
Desde luego cargarse a este boss a la primera o segunda solo es increible.

Me he vuelto muy manco!!  
EDITADO EL 04-04-2022 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
Henry69693067Hace 2 años5
@Tallac
Mostrar cita
Desde luego cargarse a este boss a la primera o segunda solo es increible. Me he vuelto muy manco!!
[u]haciendo R2 todo el rato, no deberías de tener problema[/u]. yo también soy astrologo y aunque pego fuerte, casi cualquier cosa de 2 hostias me mata. jaja
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años6
@Henry6969

La primera fase no hay problema, es la segunda. Pero en algún momento caerá. Yo pego salto y tortazo con el R2, o ataque cargado con R2, o sin cargar.

Llevaré 6 o 7 intentos.

En algún momento caerá  
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años7
@Tallac
Mostrar cita
@Henry6969 La primera fase no hay problema, es la segunda. Pero en algún momento caerá. Yo pego salto y tortazo con el R2, o ataque cargado con R2, o sin cargar. Llevaré 6 o 7 intentos. En algún momento caerá
ataque cargado R2 todo el rato y sin moverte. Solo moverte hacia atrás porque cuando vas cargando el ataque se irá acerándose hacia ti.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Qué te parece la dificultad de Rykard?

Hay 7 respuestas en ¿Qué te parece la dificultad de Rykard?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL