Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kike-1244
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 816

FIFA 22: Ultimate Team: Merece la Pena Ronaldo Baby a día de hoy?

Pues eso, ya no me motiva tanto jugar, al menos con Ronaldo que lo he disfrutado y siempre he querido tenerlo, lo mismo me vuelve a enganchar.

En contra es su precio que esta a 1,2 k y este fifa precisamente no es de los que mas monedas se consiguen. Actualmente uso a Puskas Medio y Mbappe, y de revulsivo a Jonathan David Honorifico que por el precio que tiene es una pasada. Dicho esto, alguien que lo haya usado, y le vea ese Plus de O´fenomeno

A las malas también tendría la opción de venderlo y recuperar las monedas, salvo el 5%.

Saludos.
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años1
No te gastes monedas en ese ronaldo, es de hacendado.
Hay mejores opciones por ese precio.
Kike-1244Hace 2 años2
@Dmf995 es lo que me tira un poco para atras, pero mas que nada es por probar un jugador que me motive. 

A quien pondrias por ese precio?
Pey30013Hace 2 años3
Si puedes pillarte mbappe de 92 o 93 mucho mejor en todo que ese nazario y hay bastante diferencia entre mbappe de oro y él if.
Darkjosetfe2378Hace 2 años4
@Pey300
Mostrar cita
Si puedes pillarte mbappe de 92 o 93 mucho mejor en todo que ese nazario y hay bastante diferencia entre mbappe de oro y él if
De cara a gol es Dios pero en todo lo demás se queda corto ya, yo lo acabe metiendo en el SBC de Mbappe (lo tenía intrans desde el primer SBC de icono q salió) Por lo que vale no lo vale... Mira en el mercado que encontraras mejores alternativas y más baratas
Inv11ctuS176Hace 2 años5
Vamos a ver yo no entiendo las respuestas, y menos la pregunta. Que el juego se acaba en unos meses ni monedas ni pollas si te gusta y te divierte como si te dejas todas la monedas. Básicamente me estas diciendo o con Ronaldo o no juegas LMAO pues con Ronaldo que pa eso tienes el juego.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años6
Como te comenta el compi si ya no te motiva mucho jugar y tu única "solución" es jugar con el gordo baby adelante al final se trata de cuando te eches tus partidos disfrutes.

Ahora hablando del jugador me toco en el icono sbc baby y lo use una barbaridad de partidos durante septiembre-enero en esa época pues era muy bueno para lo que había pero aun así nunca hubiera pagado lo que vale como ya sabemos esa carta fuera carta normal y se llamara pedro no costaba mas de 250k.

Lo que mas notaba era su "falso ritmo" ni de broma tira 94 ese muñeco pero me lo pasaba bien de cara a puerta era eficiente!

EDITO: se me olvidaba comentar que llegado febrero me aburrió y tenia a Mbappe y como era mucho mejor lo metí en un SBC, ya por estas fechas me aburre el juego la verdad ósea que no me arrepiento, apenas juego 1 partido a la semana.
EDITADO EL 04-04-2022 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 2 años7
A mi seguramente es de los jugadores que más me motivarian (tuve su moments hace 2 años y era dios), pero nunca cogería el baby. Que le hagan una carta 4/4 a r9 es un insulto. 

Pero vamos, si estas aburrido del juego y crees que eso te puede motivar, hazlo. Es un juego al fin y al cabo.
LOOZ3167Hace 2 años8
El baby ya no valía la pena hace un par de meses, menos ahora, ahora bien si te hace ilusión fichalo. Yo he probado los tres ronaldos ( el moments está extinto y tampoco me llegaría ) y el mid y prime no tienen nada que ver con el baby.
Guarroman480Hace 2 años9
A día de hoy creo que hay muchísimas mejores opciones, un saludo.
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Duffman19324Hace 2 años11
Probado y no. Le cambié por Firmino Birthday y sin comparación. Lo mejor que he probado este año de DC.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años12
Yo lo tengo aún en el equipo que fue el primer icono que me tocó, le metes motor y es letal, 1300 goles lleva en mi equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Merece la Pena Ronaldo Baby a día de hoy?

Hay 12 respuestas en Merece la Pena Ronaldo Baby a día de hoy?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL