Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 602

Elden Ring: ¿Cuales son los enemigos que más odias?

Como en todo "Souls", siempre hay enemigos que destacan porque los odias más que a otros   

No me refiero a Jefes (grandes), me refiero a jefes menores y a enemigos normales.

[b]¿Cuáles son esos enemigos que más odias?[/b]

Enemigos duros, rápidos, fuertes, invisibles; esos enemigos cojoneros   

---------------------------------

Yo tengo tres enemigos que cada vez que los veo me preparo para sudar, estampar el mando contra la pared o arrancarme los pelos; y no es que sean especialmente difíciles pero ¡los ODIO!   

- Los enemigos esos de cristal, sobretodo el que va con una lanza dando saltitos detrás de ti; ¡que pesao el cabr0#! 

- Los diablillos que hay en las catacumbas; como empiecen a saltar y te pillan, te joden; y como te acorralen varios, ¡DIE!

- Los caballeros dorados con arco; ¡cómo meten los hijodefrutas!; que bien sienta cuando los matas.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años1
Lo que más odio de los enemigos son los tiempos de ataque, que al no controlarlos, estoy rodando como un gilipichis sin parar y al final me dan de lleno   

Los caballeros de Leyndell que hacen ataques de rayo son unos tocapelotillas   
Los diablillos, cuando se descuelgan y te dan una somanta de palos. Menos mal que hay mensajes  
L2505191042Hace 2 años2
Los Cuervos que se encuentran en el lago de Sangre son los más difíciles para mí junto con los osos.
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 2 años3
No sabría ni por cuál empezar. Hay demasiados amargavidas en este juego 

Los osos gigantes. Se me dan fatal, no les he cogido el punto. Son devastadores, muy rápidos y con bastante vida.

Las manos gigantes que hay en la Mansión ¿Lucaria se llama?
De éstas prefiero no decir nada, que me caliento solo de pensar en esas hijas de puta 

Pero vamos, para no alargarnos, cualquier cosa que pueble Caelid 
AlmaDarkSword1741Hace 2 años4
Los que no se pueden estunear con R1, básicamente.
Henry69693067Hace 2 años5
Coincido los que dices y añado las LANGOSTAS esas con que van con bastón 

Grrrrrrr.
Hazu891728Hace 2 años6
Las [b]manos[/b] que ya han mencionado...las grandes tuve que ignorarlas.

Las [b]bolas gigantes[/b] esas que te persiguen.....aunque les he pillado el truco ya y han dejado de ser un problema pero al principio me dieron dolor de cabeza
O-KAMIKAZE-o351Hace 2 años7
El de cristal que da saltos terrible como te agarre con nivel bajo y de nuevas
El oso grande que tiene más vida que un boss
El enjendro loco y sus hijos dan grima con esos ruidos.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años8
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
No sabría ni por cuál empezar. Hay demasiados amargavidas en este juego Los osos gigantes. Se me dan fatal, no les he cogido el punto. Son devastadores, muy rápidos y con bastante vida. Las manos gigantes que hay en la Mansión ¿Lucaria se llama? De éstas prefiero no decir nada, que me caliento solo de pensar en esas hijas de puta Pero vamos, para no alargarnos, cualquier cosa que pueble Caelid
Los Rune Bear son un puto cancer, no pueden ser stuneados, stamina infinita, corren que se las flipa y encima da igual a que nivel estes porque hacen daño en base a su vida maxima (a la suya no la tuya asi que imaginate) Y diria que de seguido los putos perros T Rex y los Parasitos de Caelid, con ese aplomo estupido y ese combo de proyectiles inesquivables e imbloqueables junto con los garfios que despues le siguen. Puta mierda de bichos. En general odio que todos los enemigos tengan putos ataques AOE para que nunca puedas pillarles las espaldas, artificial como la mierda.
William--Wallace31294
Hace 2 años9
@L250519
Mostrar cita
Los Cuervos que se encuentran en el lago de Sangre son los más difíciles para mí junto con los osos.
Los osos (grandes) son un dolor de cabeza
Suecodelsur1133Hace 2 años10
Los mosquitos!! Son odiosos, porque tienes fijado a un enemigo y como un simple mosquito se cruce, se desmarca el enemigo marcado por el puñetero bichejo con alas.

Y la primera vez que entré en Caelid, que iba dando una vueltecita para ver como era, a los perretes y pajarracos negros de esa zona no les dan de comer??? Porque joeeerr... Te siguen hasta el infinito y más allá!! Que corren más que mi cabracaballo.

Y no me acuerdo quien lo ha dicho, pero le doy la razón, el enemigo de cristal que va dando saltito detrás de ti y te va lanzando ataques de pica que te pica. Hay algún arma o magia/encantamiento que les quite rápido esa protección?

Y bueno me falta mucho mapa y zonas por descubrir... Así que me faltarán algún que otro por nombrar. 

Y así en general cualquiera que tire magia, hacen mucho daño.

De jefes... Me he enfrentado a un pajaro recién salido del cascarón que su ataque es picarte la cabeza, que mala hostia me puso.... Se subió a una plataforma y yo no era capaz de darle y el sí de picotear me, tuve que huir, descansar en la hoguera y volver a enfrentarme a él.
Happyjin228Hace 2 años11
Buff, voy por liurnia así que me queda bastante pero por ahora los diablillos de las catacumbas junto con las trampas que me las como a pares...que pesadilla...los esqueletos que hay que matarlos bien mientras te están zurrando otros y tu intentando darle para que no sobrevivan...los osos grandes también tienen lo suyo pero son fácil de esquivar o pasar de ellos...los murciélagos grandes que cantan también me han dado tela y sobre todo cuando hay varios más...las florecitas que te envenenan a cada rato...puff , podría seguir pero voy a dejarlo aquí ya...jeje.
Nieblaxx74Hace 2 años12
Las mujeres robots de las guadañas, los que te abrazan de la Mansión del Volcan y las manos  xd.
EDITADO EL 06-04-2022 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mordred7477Hace 2 años13
Las ratas. Con 100 de aplomo te desequilibran. xd.
Magicp1916Hace 2 años14
Los osos gigantes y las manoplas de Raya Lucaria. Profundamente lamentables esos enemigos, sobre todo si te ataca más de uno a la vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Cuales son los enemigos que más odias?

Hay 14 respuestas en ¿Cuales son los enemigos que más odias?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL