Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 792

FIFA 22: Ultimate Team: Mejores resultados con mucho peor equipo

Solo queria saber si a más gente le pasa o si a alguien se le ocurre una explicación para que no mejore en absoluto mis resultados ni invirtiendo muchos millones en el equipo.

Como vienen los TOTS he decidido vender los transferibles que me quedaban y jugar solo con intransferibles estas semanas.

Pues para mi sorpresa he conseguido el mejor resultado en FUT Champions hasta ahora... Y diría que los he jugado todos. 

No tiene ningún sentido, se supone que esto se trata de divertirse y ganar y en teoría conseguirlo debería ser más fácil con las mejores cartas del juego. Pues yo no sé sacarles partido! No se si hay más gente que le pasa como a mi o que.
Juvedelnba2236Hace 2 años1
Si yo a medida que gasto más me ganan cada vez con equipos de oro . Aunque como está el juego puedes ir con bronces si haces el triangulazo en el momento exacto te gana o le ganas a cualquiera.
Canxita1335Hace 2 años2
El problema es el matchmaking. 

Hace unas semanas tenia un equipazo, inicie 8-0, y luego me toco puro rival buenisimo finalizando 12-8. Este fin jugue prácticamente full intransferible iniciando 2-3, me tocaron rivales bastante normalitos y llegue a 11-6 bastante rápido (regale los ultimos 3 partidos).

Resumen, equipo que lleve siempre acabo igual.
Ivi2221180Hace 2 años3
@Canxita
Mostrar cita
El problema es el matchmaking. Hace unas semanas tenia un equipazo, inicie 8-0, y luego me toco puro rival buenisimo finalizando 12-8. Este fin jugue prácticamente full intransferible iniciando 2-3, me tocaron rivales bastante normalitos y llegue a 11-6 bastante rápido (regale los ultimos 3 partidos). Resumen, equipo que lleve siempre acabo igual.
Eso es lo que me da rabia, tratas de hacer el mejor equipo posible, te vuelves loco con la química, etc. y resulta que con intransferibles, jugadores de objetivos y SBCs haces lo mismo, o como en mi caso todavía mejor. No se, a veces pienso que como llevo un equipo normalito los rivales me subestiman, me pongo por delante y luego les toca ir a remolque. U otra teoría que tengo es que como juego con jugadores normalitos, no tengo la presión de conseguir X victorias y el jugar más relajado me hace jugar un poco mejor... No sé la verdad.
1 VOTO
Pepillo1233454
Expulsado
Hace 2 años4
Porque es una estafa.
3 VOTOS
Guarroman480Hace 2 años5
@Pepillo123345
Mostrar cita
Porque es una estafa
Pues si que duró…
PepilloFifa123173Hace 2 años6
Hice lo mismo con full Santander oro y con Full Santander chetada, Fekir 90 y todos los chetos.
Mataviejas87653Hace 2 años7
Y lo peor de todo es que aún sabiendo mucha gente eso, aún seguirán 4 meses jugando con los mismos 4 o 5 jugadores pensando que teniéndolos van hacer mejores resultados.
Hardpooh817649Hace 2 años8
EA dijo hace unos meses que hay un algoritmo que hace que a medida que tu plantilla mejore o tenga cartas especiales el juego se hará más difícil ya que se supone que con los jugadores que tengan plantillas top saben jugar más. Es como aumentar la dificultad automáticamente en un juego off line, fácil, normal y difícil.

En cambio cuando tienes jugadores menos "competitivos" el juego se hará menos difícil y tendrás más oportunidades de ganar. Algunos lo llamamos hándicap.

Todo lo que acabo de escribir lo comprobó el streamer español ByZapi jugando futchampions con puros oros especiales. Incluso dijo que Mbappé oro le resultaba mejor que Pelé y que obtuvo los mejores resultados y disfrutó jugando sin mucha tensión.

Después de eso yo también jugué algunos partidos de futchampions con jugadores oro especiales y me di cuenta que es cierto.

En conclusión el gameplay es una shit con tantos algoritmos. Por eso hay gente que ha dejado de jugar fifa de a pocos y EA sports lo sabe porque ahora solo le interesa sacar su mejor versión cuando salga el juego con su propio nombre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejores resultados con mucho peor equipo

Hay 8 respuestas en Mejores resultados con mucho peor equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL