Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dmf995131
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1159

FIFA 22: Ultimate Team: Thiago mendes y yarmolenko

Si no lo sabeis,
Si marcais gol y tirais del cable os cuenta los goles marcados. No cuenta ganar el partido, pero si eso.
Se puede sacar en menos de una hora dos medias 88 regaladas.
Dio82212Hace 2 años1
@Dmf995 pues yo soy un paquete, no soy capaz de sacar ninguno de ellos.

Deje a uno que me metiera gol para meter los de fuera del área y no me dejó, ha seguido hasta meterme 17.

No entiendo a la gente.
2 VOTOS
BabaYaga451326Hace 2 años2
A mí me hizo gracia uno que empieza haciendo muchas skills como si supiera jugar y cuando le meto el 3-0 me manda mensaje diciéndome que 2 centros para él y la victoria para mí, al final 3-0 y pa casa caliente y tiempo perdido.  
Dio82212Hace 2 años3
@BabaYaga45 ya pero yo no hice nada al contrario....

No cuesta nada dejar al otro...

Pero bueno cada uno q haga lo q quiera
BabaYaga451326Hace 2 años4
@Dio82
Mostrar cita
@BabaYaga45 ya pero yo no hice nada al contrario.... No cuesta nada dejar al otro... Pero bueno cada uno q haga lo q quiera
Pues claro es así, sí a mí nada más comenzar me lo piden bien no me importa echar una mano, pero si se va de listo como ese, pues como que no. En tú caso te encontraste un maestro Splinter.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años5
A mi en la ligue1 no me encuentra partido. He hecho uno y hemos hecho los dos el reto, pero no he conseguido jugar un segundo.
Tonyloko996Hace 2 años6
Te cuenta si te sales tu? Eso es nuevo no?
Fedex51023Hace 2 años7
@Tonyloko si te cuenta, sólamente si te sales ganando ahí no te cuenta la victoria pero sí el gol que anotaste. Es un bug.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años8
@Fedex5 gracias compi  
1 VOTO
Molinilloab4Hace 2 años9
@Juanes009
Mostrar cita
A mi en la ligue1 no me encuentra partido. He hecho uno y hemos hecho los dos el reto, pero no he conseguido jugar un segundo
Ya somos 2,conseguí jugar uno el sábado y en eso se ha quedado, supongo que seremos muchos buscando a Mendes y pocos buscando a Yarmolenko…
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Thiago mendes y yarmolenko

Hay 9 respuestas en Thiago mendes y yarmolenko, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL