Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 7
Por SCORPIA6091089
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 383

Gran Turismo 7: BUG o GLITCH ---- Más de un ticket de entrenamiento diario en un mismo día!!!!

Es posible conseguir más de un ticket de entrenamiento diario el mismo día y os explico como hacerlo:

Lo primero, es que según la hora que sea cuando os conectéis saldrá de una forma o de otra, por lo tanto a todo el mundo no le saldrá de la misma manera, dicho esto os pongo en contexto.
Imaginaros que no habéis jugado desde el día anterior y que aún no os han dado el ticket del dia de hoy, antes de correr y hacer los 40 y tantos kilómetros necesarios para el ticket nos vamos a ir a la configuración de la consola y en las opciones de ajuste de fecha y hora vamos a poner el uso horario el UTC mas alto, osea +12, guardamos y vamos al juego. Allí la hora habrá cambiado por 11 horas antes, hacemos el entrenamiento diario, recogiendo y canjeando nuestro ticket.....Tras esto volvemos al menú de la consola y cambiamos el Uso horario esta vez +11 y repetimos la historia, corremos, conseguimos ticket y canjeamos.....seguimos cambiando la hora, después +10...... Y así repites hasta llegar a +01 que es el de España y cada 46 kilómetros  un ticket....

   Esto es algo que parchearán seguro, pero mientras tanto en un día podemos pillar unos cuantos tickets.
EDITADO EL 03-04-2022 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Desnaturalizado24Hace 2 años1
Voy a probarlo a ver si me funciona. Cuando le cambies el UTC de la hora es necesario salir del juego verdad?
Desnaturalizado24Hace 2 años2
Lo acabo de probar y nada... Segundo intento a ver qué tal.
Honda851829Hace 2 años3
Os a funcionado?
Desnaturalizado24Hace 2 años4
Yo lo probé ayer, tres veces y nada.... La primera vez si, hice los km y me dieron el ticket, salí del juego, fui a opciones, cambie el UTC, volví a entrar, me contabilizaba los km, pero por encima de los que ya tenía, y no me dieron ticket. Lo hice una vez más, pasó lo mismo y lo deje de intentar. 

Alomejor hice algo mal.
Deejaymax2639Hace 1 año5
Yo creo que es imposible que funcione... Gran Turismo tiene online permanente. O sea, la hora buena es la de los servidores de Polyphony, no la de vuestra consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > BUG o GLITCH ---- Más de un ticket de entrenamiento diario en un mismo día!!!!

Hay 5 respuestas en BUG o GLITCH ---- Más de un ticket de entrenamiento diario en un mismo día!!!!, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL