Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 198

Elden Ring: Capital de Leyndell. Dudas

Agradecería 0 spoilers. Gracias   

Ayer llegué a la capital de Leyndell, y fui allí porque es lo que decía el NPC de la mesa redonda, tenía un listado de objetivos y siempre comentaba que el siguiente paso era poner rumbo a la capital. 

No miro guías, pero tengo la sensación que esa capital es una de las partes finales del juego, o por lo menos un punto de no retorno, incluso la doncella me aparece y me dice que se va para encontrar su cometido.
Luego el NPC de la mesa redonda que tenía ese listado de objetivos, ahora el diálogo y las opciones son diferentes. Ya no me aparece la lista de los enemigos más importantes a batir, solo se habla de los semidioses restantes.

En la capital encuentro materiales de mejora acorde a mi nivel de armas. Soy nivel 75. 

Sin entrar en spoilers, alguien me podría decir si haber llegado a Leyndell es un punto de no retorno?

Vosotros habéis derrotado a todos los jefes importantes antes de ir a la capital?

Gracias.
EDITADO EL 03-04-2022 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jj96376Hace 2 años1
Claro y conciso... No, no es un punto de no retorno.
1 VOTO
L2505191042Hace 2 años2
No es un punto de sin retorno, creo que incluso después del final aún puedes visitar a los jefes y concluir ciertas quests, algunas de ellas se pierden obviamente más adelante, pero ahí no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Capital de Leyndell. Dudas

Hay 2 respuestas en Capital de Leyndell. Dudas, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL