Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Saty-Briar84
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 436

Elden Ring: SPOILER, NO ENTRAR. Final Secreto y Definitivo de Elden Ring. La Era del Absoluto

[video]https://www.youtube.com/watch?v=6PwzUYDsz1M[/video]
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años1
Creo que con diferencia este es el mejor final de todos.

Los 2 Dedos representan el Orden asi como la Bestia Elden

Los 3 Dedos representan el Caos, asi como La Llama Frenetica.

Juntos son la mano completa, Los Cinco Dedos, que representan a el Absoluto, la gran evolucion del Gran Uno

Esto se sabe por lo que dice Shabiri y Hyetta, ambos explican que antes de que todo existiera, incluso la voluntad mayor, existio el Gran Uno y no habia nada. Entonces el Gran Uno, un dia desperto y se encontraba solo. Deseando ser Algo en la Nada, acabo por divergirse. Uno fue la Llama Frenetica, tambien conocido como Pensamiento Incesante que representa, el Caos y el  asi como las obsesiones y la destruccion, despues estuvo La Voluntad Mayor, que es conocido tambien como El Arbol Que Florece, que representaba el Orden, la Luz y la Creacion. 

El Gran Uno Representa Lo Neutral, Lo Que Existe y no Tiene Conciencia, sin embargo Los Cinco Dedos, al unirse despues de haberse divergido crean Al Absoluto, que es la esencia del Equilibrio, Una dosis aprendida de los Conceptos del Orden y el Caos.

Creo que es el mejor final, ya que ademas, muestra tambien a la Luna detras, habiendo el Absoluto casado por la Luna. Supuestamente puede conseguirse haciendo todos los finales y entrando en los archivos del juego, poniendo un si, donde no hay un no y sale este final.

Esta bloqueado por ahora pero puede obtenerse simple y llanamente hacia esto.
EDITADO EL 03-04-2022 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrogfv3458Hace 2 años2
Fue un video del april fools, o sea que es mentira. Yo tambien me lo comi.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años3
Enserio¿? mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > SPOILER, NO ENTRAR. Final Secreto y Definitivo de Elden Ring. La Era del Absoluto

Hay 3 respuestas en SPOILER, NO ENTRAR. Final Secreto y Definitivo de Elden Ring. La Era del Absoluto, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL