Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SrWal106
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1158

FIFA 22: Ultimate Team: Todo un placer

Pues nada compañeros....hoy decidi dejar el mundo fifa....despues de probar y probar y probar y probar y mas probar y probar y probar y ver que haga lo que haga, fiche lo que fiche mi equipo pierde siempre, bo encuentro espacios...mis delanteros estan atados por las piernas y mis defensas no ganan un misero cuerpo a cuerpo (denayer y maldini) creo que antes de cargarme el mando por octava vez , prefiero dejar el juego.

Mucho animo y suertr en los TOTTS para todos ojala os toque  1 !!!
Fedex51023Hace 2 años1
Vuelves en 3,2,1....🤣
Dio82212Hace 2 años2
Lo mejor es jugar cuando te diviertas, sino es mejor dejarlo.

No tiene sentido es un juego.

Yo dejo de jugar alguna semana cuando no me interesa o me divierto.

El tema de sobres el 95 por ciento de las cartas no valen para nada....

Pero yo voy al contrario del mundo, todos quieren jugar con nazario y yo prefiero a Sócrates jajajajaj....

Q vaya bien!!!!
Ryathor233Hace 2 años3
Pues si has roto 8 mandos, dejalo y no vuelvas compadre. No es bueno ni para tu salud ni para tu economía. 

Que es solo un puto juego!!!!!
5 VOTOS
SrOro11447Hace 2 años4
Si has roto 8 mandos, creo que deberías haberte planteado dejarlo al romper el primero, y si yo fuera tu, me plantearía seriamente, si tengo un problema de autocontrol.
Themayster1213Hace 2 años5
Nos vemos en el próximo fut!!!
NRR-3605Hace 2 años6
Si has roto 8 mandos te recomiendo que dejes la play y el mundo de los videojuegos
que a veces se olvida que un JUEGO , lo haces por DIVERSIÓN.
1 VOTO
Inv11ctuS176Hace 2 años7
Pues a probar otros juegos, si no se te da bien, no hace falta que sigas probando.
ZevakFC2930Hace 2 años8
Como ya te han dicho: lo mejor es que lo dejes. Cuando un juego te hace reventar un mando, ya es para pensarse las cosas. A mi el nba2k tampoco se me da muy allá y no me pongo echo una fiera.
Jalabert241Hace 2 años9
Los que le decís que deje el mundo de los videojuegos no sé si sabeis que esto solo pasa con este maravilloso juego. Tiene cosas especiales que no pasan con otros
Lo primero es que hay mucha gente que solo juega al FIFA. Por eso no pueden dejarlo, es superior a sus fuerzas, sino qué harian? jajaja

Luego está que el susodicho handicap hace que pase algo que en otros juego no sucede. Que puede ganar alguien mucho peor a otro. En un shooter te destrozan, aquí no está tan claro. Eso genera mucha frustración, aunque ojo, si eres realmente bueno ganas igual, pero para mucha gente que no es taaaan buena que te ganen con 1 tiro a puerta es desesperante y no saben aceptarlo como lo que es, un puto juego manipulado para que todo el mundo pueda tener la oportunidad d ganar alguna vez.

Y por último algo muy curioso es la falta de autocrítica d la mayoría. Todos nos creemos algo mejores de lo que realmente somos. Y por supuesto pocos reconocen cometer errores que les cuestan partidos, siempre es la máquina malvada que hace que pierdas el balón cuando realmente el que la ha cagado eres tú haciendo ese pase. Y asi mil cosas.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años10
@ZevakFC

De hecho yo he dejado de jugar al FIFA prácticamente y me he pasado al NBA y me lo paso pipa! (ya había jugado muchos nba anteriormente y la verdad)

Si juegas tema parque y eso podemos echarnos unas partidas!
1 VOTO
Albgonher380Hace 2 años11
EN 3 dias esta de vuelta. Ahora vienen los tots y se volvera a cargar el mando.

Quizas te ayude lo q te voy a decir, te la tiene q sudar el juego, si juegas que sea para divertirte. Te da de comer el juego?

Yo he jugado 6 FC en total este año, simplemente no juego nada fifa, diria q ya no consumo este juego

Tengo 50M, mi equipo no se puede mejorar, no me motiva ninguna carta xq ya jugue con todas en este fifa o en pasados...

Los sobres no motivan xq no mejoran mi equipo, no necesito monedas. 

Fc no motiva xq los ifs son descarte y no necesito monedas.

El juego va mal. Aunque juegue con nazario moments va mal la conexion.

Soy consciente de lo malo q es el juego. Vamos igual q lo eres tu tb. Si no divierte xq juegas?

Yo juego ya solo fornite y hago objetivos de jugadores en fifa cuando los meten y ya poco mas.

Ya tradeo a ratos contados y aparcao.

Cuando te tomas este juego como si te fuera la vida en el.... vas mal. En el momento q te la sude, que juegues sabiendo a la mierda q estas jugando y q busques divertirte.. sera otra cosa.


Yo en tots volvere a jugar, algo de motivacion habra, pero se deja en 11 wins y a regalar el resto de partidos. 

Estas tu q iba yo a romper un mando... Cuanto menos tiempo se dedique a esto mejor.

Piensalo bien xq quizas el problema no es el juego sino tu manera de enfocarlo.
Jlvrd331Hace 2 años12
En serio hay gente que rompe mandos por el fifa?

Lo he leído muchas veces pero siempre pensé que era una leyenda urbana.
Demonlimon711Hace 2 años13
Es un juego manipulado , en sus ansias de sacar pasta y más pasta los señores de EA, se han cargado el juego. El mercado esta reventado, y los partidos completamente manipulados por EA, da igual el equipo que lleves, EA decidirá si ganas o pierdes y punto.

Aún asi, solo es un juego, déjalo una temporada, o déjalo definitivamente, hay más juegos y entretenimientos.
Ilbertiano54Hace 2 años14
Si buscáis en internet hay muchos vídeos de gente rompiendo incluso televisiones.
Ilbertiano54Hace 2 años15
Y lo de que un placer mucho me temo que como dice un compañero arriba te veo en fut champions este finde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Todo un placer

Hay 15 respuestas en Todo un placer, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL