Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FranESP99109
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1830

FIFA 22: Ultimate Team: Braithwaite

Caí en la trampa de este juego.. Vi las stats y pues obviamente me entraba en el equipo... Menuda estafa ese 93 de agilidad parece 70,hay que darle la vuelta con una grúa xdd

Y bueno pues lo que iba a decir,alguien se lo ha echo y le va bien? Pregunto por que no tengo una conexión muy buena que digamos y es por saber si va medio que o es un gran cojo para sbc directo🤣🤣
EDITADO EL 03-04-2022 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darim71059Hace 2 años1
Yo me lo he hecho y me va muy bien, lo noto ágil, puede que sea por la conexión. Le puse motor desde el principio, pruebalo con esa química a ver que tal pero ya te digo que me esta gustando mucho.
2 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años2
Justo estaba pensando en hacermelo jajaja.
1 VOTO
Argspain8Hace 2 años3
Me lo hice, ya todo lo que sale del barsa me lo hago, lo utilizo de suplente de ferran, y de momento 5 partidos 8 goles en fut champions. Me esta pareciendo bastante bueno aperte de los buenos números que tiene saliendo de suplente.
1 VOTO
Guarroman480Hace 2 años4
Me he enfrentado contra él y la verdad que no me ha provocado muchos quebraderos de cabeza.
1 VOTO
Mikel-359Hace 2 años5
Creo que es problema de tu conexión o lo que sea. Yo me lo he hecho sin pensar como dice el compi de arriba, Sbc del Barça va para el equipo. 

A mi me está encantando, con conexión decente, un link verde con Ansu y acompañado de Cruyff y Fekir, y me lo acabo de pasar pipa probando el equipo 

Sin química alguna, la de base me parece que le suma ya genial. 



8 partidos en Rivals 11 goles sin acabar muchos partidos con tirada de cable.

Y pensar que pueda subir más 2...... Puede quedar tochísimo.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años6
Es regulero
1 VOTO
Thefrost25417Hace 2 años7
Pues va a subir 2 puntos. Va a ser una mala bestia.
TOCADO3466Hace 2 años8
Ojalá que suba este muñeco antes de fut, para probarlo con ese upgrade de stats.
Leonidas21175Hace 2 años9
43 goles en 27 partidos, creo que malo no es, depende quién y cómo lo uses.
EDITADO EL 08-04-2022 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025358Hace 2 años10
@Leonidas2117
Leonidas21175Hace 2 años11
@Gravesen-02 para los que tengan dudas jeje
TOCADO3466Hace 2 años12
Pues ahora si que subió. Tiene buenos números a ver qué tal este fut.
Thefrost25417Hace 2 años13
Lo he probado en dos partidos en Fut Champions y después de la subida es una auténtica bestia. Lo noto mucho más ágil y se mueve genial por el campo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Braithwaite

Hay 13 respuestas en Braithwaite, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL