Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 413

Elden Ring: La doncella aparece poco, no?

La doncella que nos da a Torrentera, los viales y que nos permite subir de nivel, me ha salido solo dos veces en todo lo que llevo de juego, al principio en un lugar de gracia y al principio de la capital en la meseta atlus.
Me dice que se despide, y que quiere encontrar su cometido.

Sin entrar en spoilers, ¿esto es normal, o me he saltado algo?

Solo llevo dos grandes runas (necrolimbo, Liurnia), y tras explorar un poco la mansión del volcán y Caelid, he seguido las indicaciones del NPC de la mesa redonda, al este de la meseta atlus hacia la capital.
Sgb12-1405Hace 2 años1
@Tallac

Yo la he visto varias veces, en según que puestos de gracia te da la opción de hablar con ella y te va explicando cosas de la zona, más que explicar es como que ella habla por márika y te va diciendo historia de la zona, como que vas por buen camino... En el pasado tal npc esto... Como si fuesen fragmentos de memoria.

La opción te lo da sentado en la gracias y abajo del menú.
1 VOTO
GamingSouls130Hace 2 años2
Es normal que no salga casi nada, solo sale en lugares clave de la historia para ayudarte, darte guia o llevarte a sitios.
1 VOTO
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años3
@Sgb12-
Mostrar cita
@Tallac Yo la he visto varias veces, en según que puestos de gracia te da la opción de hablar con ella y te va explicando cosas de la zona, más que explicar es como que ella habla por márika y te va diciendo historia de la zona, como que vas por buen camino... En el pasado tal npc esto... Como si fuesen fragmentos de memoria. La opción te lo da sentado en la gracias y abajo del menú.
Basicamente tiene una quest secreta antes de donde has llegado. Su Quest es basicamente ir a todas las Iglesias de Marika. Alli te explica algo y finalmente te dara hechizos y objetos jugosos. No hagas llama Frenetica antes porque eso elimina todas las quest del juego....mi puto error.
Tallac5441Hace 2 años4
Tras un porrón de horas ahora me entero que, a veces, había opción de hablar con ella en el menú del lugar de gracia     

Yo solo he hablado dos veces  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > La doncella aparece poco, no?

Hay 4 respuestas en La doncella aparece poco, no?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL