Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 633

FIFA 22: Ultimate Team: Firmino Fb o Bellingham Fs?

Seria para mc mas ofensivo con cancelo al lado más defensivo, hay muchas monedas de diferencias entre uno y otro, tb las hay in game??
Enlonu19761390Hace 2 años1
La mayoría te dirá Bermingan pero yo a Firmino no lo cambio por nada.
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 2 años2
Además Firmino puedes ponerlo de Mc, mco y DC..
GhostJLJ402Hace 2 años3
Yo tengo a firmino de DC y en las segundas partes pasa a MC ofensivo, y casi que hace más daño ahí que de DC que es solo rematar jugadas, es muy bueno de MC.

No lo pongo de inicio ahí porque estoy jugando con intransferibles, pero en cuanto fiche en tots, va de mc.
Hernandez21449Hace 2 años4
Bellingham sin duda
Padi331112Hace 2 años5
Firmino es buenísimo pero mejor de mco o Dc.
ReusLover971187Hace 2 años6
Yo tenía la misma duda que tú y, habiendo probado a Bellingham y sin probar a Firmino, te digo que para b2b es mucho mejor Firmino … de hecho, mi doble pivote de la semana pasada fue Bellingham defensivo y Cancelo b2b y Bellingham ahí en defensa muy bien, pero de b2b no tan bien… 
Así que te recomiendo hacer lo que voy a hacer yo este finde que es jugar con Cancelo de Mcd y Firmino de b2b… ya te digo, esto sin probar a Firmino… ojalá no defraude Bobby.
Ilbertiano54Hace 2 años7
Pues yo ponía a bellinghan de mcd y cancelo de box to box, los work rates en abril ya me afectan mucho al coco jajajaja.
Gomonico75982Hace 2 años8
@ReusLover97 al final las recompensas de fut champions cambiaron mis planes, ya que me salió en un sobre Desailly moments y  me ha dado para Kante TOTY y lo tengo junto a cancelo TOTY y vaya dos, impresionantes
Amuntmtg3Hace 2 años9
Firmino fb me toco intransferible y no puedo estar más encantado con el.
Un jugador que puede jugar en 5 posiciones y hacerlo bien en todas no es fácil de encontrar.
Yo personalmente lo estoy usando de mco central y en las segundas partes lo uso de mco derecho.
Aunque tenga 50 de resistencia en el 80' va a ir mejor que otro fresco.
Cartaza todoterreno brutal.
Como apunta la gente belinghan o como se escriba es 1 bestia también pero solo de stopper.
FyM4EvEr20201603Hace 2 años10
Yo llevo a firmino de mc b2b en una 442 con allan y se complementan bien,aunque defiende poco se lleva muchos rebotes y estorba bastante ahi,lo tengo intrans tambien por eso es titular,de dc con el buitre prime y mbappe 92 no me entra,a bellingham no lo he probado pero es mejor seguro de mc ,ya que firmino es mas un apaño reconvertido,lo veo estilo a paqueta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Firmino Fb o Bellingham Fs?

Hay 10 respuestas en Firmino Fb o Bellingham Fs?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL