Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Ferdilanga797
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 478

eFootball: Porque algunos si y la mayoría no?

Eso muchachos! porque tanto misterio? porque algunos salen beneficiados en testear el juego y el resto de los mortales no?!! Estos de Konami son la kgada. Estoy ansioso por jugar la versión 1.0 y estos subnormales la hacen tan larga. Donde se puede reclamar jaaaaaa.
XanketeSan1192Hace 2 años1
Primero va la prensa y ciertas personas, y luego ya lo presentarán. La espera se está haciendo muy larga, es verdad, y tanto secretismo no augura nada bueno. Hay ciertas filtraciones que dicen que el juego ha mejorado pero que va a seguir decepcionando, ya veremos.

Personalmente, si te sacan un video chorra y cuatro tonterías, más otro Premium Pack... yo ya tengo muy claro que va a decepcionar. Si tu consideras que tienes algo bueno, tu lo enseñas, eso es así, si lo escondes con embargos e incluso te enfadas con la gente que filtra cosas, ahí es porque estás escondiendo algo malo.

Recuerdo el 2020 cuando salieron en las presentaciones, directamente jugando unos partidos, sin trampa ni cartón, y luego tenías en YouTube 4-5 partidos enteros. Entonces te sacaron una demo, sin embargo del myClub no dijeron ni mu, y se les preguntó, y nada dijeron ¿que salió al final? Pues el mismo myClub pero con otro fondo, y ya está. Por eso digo que cuando tienen algo bueno, lo enseñan, y cuando algo se callan es porque va a decepcionar y lo saben.
Ferdilanga797Hace 2 años2
@XanketeSan personalmente a mi el juego me encanta, me decepcionará si vuelven atrás. Lo que da por las bolas es que algunos si y el resto no, si la demo ya la sacaron y la cagaron de lo lindo! sin embargo muchos le hemos buscado la vuelta para aprender las mecánicas y mejorara. Lo único bueno es que es gratuito y por lo que veo lo van mejorando. Pero no les costaba nada testearlo con todos!!
EDITADO EL 03-04-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años3
Cada vez que leas a alguien que "[i]testea el juego en forma anticipada[/i]" volve a revisar este nota:

[b]Puede que eFootball haya arrancado mal pero hemos visto lo que viene y nos convence - Sep 30, 2021[/b]

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39638/5750/0/efootball/[/url]

Las conclusiones van por cuenta de cada lector.
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 2 años4
@Danutwo tienes razon! no creo nada de lo que dicen porque no dicen nada, pero si es verdad que lo están probando a puertas cerradas son la cagada pura.
Guidoignacio133Hace 2 años5
@Ferdilanga
Mostrar cita
@Danutwo tienes razon! no creo nada de lo que dicen porque no dicen nada, pero si es verdad que lo están probando a puertas cerradas son la cagada pura.
igual no se eh...oficialmente no hay tal playtest a puertas cerradas.....puede ser cierto como no, si es cierto se llevarán mérito estos youutubers sino es cierto quedará todo en rumor falso sin ningun culpable... lo mismo de siempre
Ferdilanga797Hace 2 años6
Le tengo fe al 14 de mayo para que lo tengamos!! no se que opinan ustedes pero me gusta ese numerito.
Guidoignacio133Hace 2 años7
@Ferdilanga
Mostrar cita
Le tengo fe al 14 de mayo para que lo tengamos!! no se que opinan ustedes pero me gusta ese numerito
ojalá me equivoque pero estando la fecha tan próxima que no lo comuniquen con anticipación? la salida de efootball 0.9 la anunciaron, la 0.9.1 tambien....dejame dudar pero para mi que hasta que no digan "cuando" no sale nada.. repito ojala esté equivocado
Ferdilanga797Hace 2 años8
@Guidoignacio ojalá este jueves publiquen todo y a disfrutar
Arox21626Hace 2 años9
@Ferdilanga
Mostrar cita
@XanketeSan personalmente a mi el juego me encanta, me decepcionará si vuelven atrás. Lo que da por las bolas es que algunos si y el resto no, si la demo ya la sacaron y la cagaron de lo lindo! sin embargo muchos le hemos buscado la vuelta para aprender las mecánicas y mejorara. Lo único bueno es que es gratuito y por lo que veo lo van mejorando. Pero no les costaba nada testearlo con todos!!
El juego es la mayor basura de la historia del pes, no entiendo la gente que defiende esta basura sin acabar, asi ha salido el juego de mal con gente como tu diciendo que le encanta un juego sin acabar
Ferdilanga797Hace 2 años10
@Arox21 relajate tio!!  eu hay cosas peores y el juego hoy y ahora esta buenisimo asi como lo lees!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Porque algunos si y la mayoría no?

Hay 10 respuestas en Porque algunos si y la mayoría no? , del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL