Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por PS3MiguelMS968
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 302

FIFA 22: Ultimate Team: Equipo para empezar ahora?

Buenas a todos! He empezado este fifa ahora y he llegado a 6 division, pero ya se me empiezan a atragantar los rivales difíciles, me gustaría que me ayudaseis con una plantilla para hacer frente a rivales complicados dentro de mi escaso presupuesto (70k) mi equipo actualmente (todos transferibles) es este: 

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i2tf.jpg[/img]
Juanes009967Hace 2 años1
@PS3MiguelMS96
Mostrar cita
Buenas a todos! He empezado este fifa ahora y he llegado a 6 division, pero ya se me empiezan a atragantar los rivales difíciles, me gustaría que me ayudaseis con una plantilla para hacer frente a rivales complicados dentro de mi escaso presupuesto (70k) mi equipo actualmente (todos transferibles) es este:
Creo que tu mismo te has contestado. Si le notas carencias no hay más que hablar.
PS3MiguelMS968Hace 2 años2
Que quieres decir con eso?
Juanes009967Hace 2 años3
@PS3MiguelMS96
Mostrar cita
Buenas a todos! He empezado este fifa ahora y he llegado a 6 division, pero ya se me empiezan a atragantar los rivales difíciles, me gustaría que me ayudaseis con una plantilla para hacer frente a rivales complicados dentro de mi escaso presupuesto (70k) mi equipo actualmente (todos transferibles) es este:
Perdona. No sé porqué contestó aquí. Era otro post. Te cito para que se vea. Bienvenido
EDITADO EL 02-04-2022 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
JOSE106204480Hace 2 años4
SIN DUDAS HARIA LOS 2 QUE ESTAN EN OBJETIVOS QUE SON SUPER FACIL DE HACER Y ME ARMARIA ALGO ASI CON LAS 70K

[url]https://www.futbin.com/22/squad/6946548[/url]
Tonyloko996Hace 2 años5
Franceses que corran mucho y hacerte todos los objetivos.
Gravesen-025359Hace 2 años6
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipo para empezar ahora?

Hay 6 respuestas en Equipo para empezar ahora?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL