Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 735

FIFA 22: Ultimate Team: Es usable Guardiola moments?

Sería para quitar a Petit prime por Guardiola moments.
Guarroman480Hace 2 años1
No.
1 VOTO
Garriluis3473Hace 2 años2
@Guarroman
Ok jajaja 
Pero lo usaste??
Windth443Hace 2 años3
Si, los moments a esta altura son bastante usables y mas que este año los super boostearon  salvo los 2 o 3 de toda la vida, litmanen, deco y algunos pocos mas que me olvide, pero si te toco gratis yo creo que es una carta mas que aprobada a esta altura, otra cosa es dentro de 1 mes, eso si, si vas a gastarte las monedas que vale ese guardiola hay cosas mejores, pero si te toco intransferible y podes mejorar otra posición, yo lo usaría.
1 VOTO
Mrpacer31777Hace 2 años4
@Garriluis
Mostrar cita
@Guarroman Ok jajaja Pero lo usaste??
Por supuesto que no, acá te descartan jugadores sin probarlos. Por números no solo me parece usable, sino que me parece bueno. Si te hace ilusión dale para adelante.
3 VOTOS
Raulprsn1483Hace 2 años5
Usables son la mayoria de iconos, esta semana pasada jugue con riquelme prime arriba con sus 70 de ritmo y me a encantado, incluso parece que tuviera 80 de ritmo. Ademas iba acompañado de drogba prime, otro que tambien dicen que no sirve para nada y la verdad que ambos me gustaron mucho. Hay que saber aprovechar las cualidades de cada carta, no vas a querer cojer a riquelme y correr en linea recta como si fuera adama....pero aqui si no corren +90 son inservibles.
Guardiola moments no lo he probado, pero el prime si y no esperes a essien o makelele pero bastante bien.
Muy bueno posicionandose automaticamente y muy bueno bregando y sacando la pelota. Le noto un pelin falto de fisico pero por lo demas cumple bien. Sobre todo se le nota muy bien el posicionamiento y los cortes automaticos de la cpu cuando tu no lo manejas.
1 VOTO
Alesso17311Hace 2 años6
Lo tengo intransferible y lo he usado tanto de MCD como DFC derecho en una defensa de 3. Lo que más destaca es la anticipación y que no es lento lento (podría serlo más). Pase decente pero le falla el físico, tiro y regate. 

Usable es, más si te hace especial ilusión o quieres probarlo, pero hay mejores opciones por 500k.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años7
@Raulprsn a cómo está el juego puedes ir con bronce lo importante es que des el pase con triángulo en el momento y ya . Mano a mano direecto
Hardpooh817649Hace 2 años8
Un par de veces jugué contra Keane Prime y no vieras lo bueno que era quitando el balón. Parecía un Kante toty, en serio. Casi me da por comprarlo pero después me acordé que el gameplay de este Fifa es una completa basura que hasta un bronce con 50 de tiro te mete goles al ángulo y me quedé con mi Kante nif Intransferible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Es usable Guardiola moments?

Hay 8 respuestas en Es usable Guardiola moments?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL