Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 203

FIFA 22: Ultimate Team: Seedorf moments como mc/mcd mas ofensivo

Alguien lo ha probado? Tiene una pinta espectacular para el precio que tiene por ser MI.. si fuera mc o mcd creo que costaría como 1,2M o así, como lo veis?
Luysmii5520Hace 2 años1
Me gustó la verdad pero tampoco me volvió loco. Metí varios goles con él porque se incorpora muy bien al ataque.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 2 años2
@Luysmii

Calidad-precio ves algún otro mejor?
Luysmii5520Hace 2 años3
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Luysmii Calidad-precio ves algún otro mejor?
Creo que calidad precio hay mejores pero si te apetece probarlo pruébalo. Mis primeros partidos con él fueron muy bueno, mucho goles y asistencias pero luego poca cosa pero como todo el equipo. Es un jugador muy ofensivo, para mí es mejor en un trivote que con 2 porque tiene poca defensa. Su punto más negativo es la estamina que parece que tiene menos y la defensa si lo comparas con otras cartas de su mismo precio. Tiene el pelazo del medio cosa muy importante . Al principio iba volando con él y luego me parecía que le costaba todo. Son impresiones de un mismo día pero no son impresiones finales porque no le probé tanto tiempo y la conexión siempre lo marca todo. Si fuese mediocentro costaba más sin dudas.
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años4
Mckeenie nuevo es un cañón de carta y muchísimo mejor que este Seedorf. Le han hecho el body type muy gordako al holandés.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Seedorf moments como mc/mcd mas ofensivo

Hay 4 respuestas en Seedorf moments como mc/mcd mas ofensivo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL