Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Alexlemun38
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5936

Pantallazo naranja

Hola amigos y si asi como lo vieron, ayer archive minecraft y lo volvi a instalar pero tenia problemas de conexion ustedes ya saben (2306 0332) y mientras se instalaba, yo estaba viendo videos en youtube pero no hubo ningun problema de conexion, minecraft todavia no se instalaba y al ponerla en modo espera, pues la iba a poner a cargar PERO en el momento menos esperado sale un pantallazo naranja y yo pienso que se abrio la Eshop de alguna manera pero estaba totalmente bloqueada, entonces le forze el apagado y me espere 30s y listo. Yo hoy vi varios videos que decian que una pieza del internet se habia roto blablabla, pero yo nunca le habia soltado un fregazo al switch. Creo que si me vuelve a pasar la tendre que llevar a reparar.
Alexlemun38Hace 1 año1
Me autorrespondo de nuevo por si le sirve a alguien, si te pasa al descargar un juego o lo que sea y tienes mala conexion, lo que hara la consola es entrar como en un modo seguro con una pantalla naranja, o quieres entrar a la nintendo eshop con mala conexion todavia, se te va a congelar con la misma pantalla PERO si te pasa incluso en el dock aunque tengas buena conexion, lo mas probable es que se haya roto la pieza del internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Pantallazo naranja

Hay 1 respuestas en Pantallazo naranja, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL