Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Xixones406
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 75

Consulta sobre el dinero de la cartera de steam

Hola a todos y todas me gustaría preguntar si alguien sabe si el dinero que tienes en la cartera tiene algún tipo de limite de tiempo para gastar  o si se queda hasta que lo gaste ya que hay alguna oferta que me interesa y para lo que voy a compra aún me sobrará algo de dinero.

Gracias por vuestro tiempo saludos.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años1
No hombre, eso está ahí para cuando tu quieras.
2 VOTOS
Xixones406Hace 2 años2
@Yoare81 Muchas gracias amigo un saludo .
Tidus-abel1848Hace 2 años3
@Xixones
Mostrar cita
Hola a todos y todas me gustaría preguntar si alguien sabe si el dinero que tienes en la cartera tiene algún tipo de limite de tiempo para gastar o si se queda hasta que lo gaste ya que hay alguna oferta que me interesa y para lo que voy a compra aún me sobrará algo de dinero. Gracias por vuestro tiempo saludos.
Yo lo que hago es tener la cartera en 0 y cuando quiero comprar algo, le doy a comprar y me pide que añada el dinero y se añade lo justo. Así siempre la tienes en 0 y te evitas tener que pensar en que tienes dinero ahí metido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Consulta sobre el dinero de la cartera de steam

Hay 3 respuestas en Consulta sobre el dinero de la cartera de steam, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL