Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dmf995131
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 605

FIFA 22: Ultimate Team: Tema 5 de skills

Veo siempre a todo el mundo recomendado 5 de skills a los jugadores.
No compres ese jugador que no tiene 5 de skills.
Compra ese jugador que tiene 5 de skills.
Pero realmente luego juego y un 10% haran skills, los demas juegan al triángulo y a puro pases.
Por que tanta recomendación y ambicion por un jugador asi si luego no las usas?
Windth443Hace 2 años1
La verdad es que las 5 de skills en el área me ayudan mucho, simplemente la elastica y elastica inversa son lo mejor del juego para sacarte a uno de encima rápido o un cambio de dirección en el area, pero de mitad de cancha para atras son un peligro conmigo, entre ramos, yuri y paqueta que son los 5 de skills que mas tocan la pelota atrás siempre suelo mandarme alguna macana que me cuesta un gol en fc
También no todo el mundo usa las skills, yo hago 2 o 3 de 5 estrellas.
EDITADO EL 02-04-2022 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
JTor89250Hace 2 años2
Eso depende mucho de t juego, si no las haces, pasa de ellasy fíjate más en las 5 de pierna mala. Para mi, menuda muchísimo de cara al último regate y ademas me divierte mas. Como dice el compañero de antes, a veces me recreo de más y pierdo muchas oportunidades, pero me llevo el disfrute jajaja.
Jalabert242Hace 2 años3
Hombre a ver, la gente que hay en foros solo es una pequeña parte de los que juegan. A la mayoría se la suda el FIFA en redes sociales, foros y demás, y también la mayoria o ni saben o ni les interesa hacer skills. Anda que no veo a tios con Mbappe POTM que lo único que hacen es comerse goles y a continuación intentar hacer el gol de saque de centro corriendo recto y llevándose todos los rebotes.
Ajimort481Hace 2 años4
A parte de hacer las skills de 5 estrellas hacen 'mejor' las de 4, 3... Aún así es cierto, a mi dame 5 de pierna mala.
1 VOTO
Balibres692Hace 2 años5
Yo no juego a volta pero si que hago bastantes en momentos adecuados. Veo esto de otra forma: si tienes la posibilidad de comprar uno con 5 de skills o comprar uno con 3-4 de skills, ¿por qué quitarte tú mismo la posibilidad de hacer determinados regates? Lo veo como pegarte un tiro en el pie, prefiero tener la posibilidad de hacerlas antes que necesitar un recurso en un momento determinado y no poder tirar de él por el simple hecho de haber elegido uno que no las tiene.
Tonyloko996Hace 2 años6
Yo pensaba igual, pero ahora lo valoro mucho, la elástica es muy fácil de hacer y muy  efectiva así que mis delanteros y mco tienen que tener 5 de skills si o si.
ZevakFC2930Hace 2 años7
Aunque solo sepas hacer la elástica, ya es determinante en ataque. Como en el fifa 19 era imprescindible las 5 de skills para hacer el tornado. 

Luego hay más skills útiles, obviamente.
DidacX2774Hace 2 años8
@ZevakFC
Mostrar cita
Aunque solo sepas hacer la elástica, ya es determinante en ataque. Como en el fifa 19 era imprescindible las 5 de skills para hacer el tornado. Luego hay más skills útiles, obviamente.
Las 5 de skills están muy bien... si se saben utilizar, es decir, si se sabe CUÁNDO utilizarlas. Porque aprender a hacerlas puede ser relativamente fácil. Lo difícil es aprender a utilizarlas justo cuando las necesitas. Y es que es muy habitual ver a mucha, muchísima gente, pasándose los 90 minutos haciendo filigranas sin sentido, en cualquier momento, en cualquier lugar del campi. Y esta gente es muy fácil de ganar, porque acaban siendo muy predecibles. Por otro lado, están los que solo hacen una skill cuando vas a entrarle, y lo hacen muy bien, pero si les pillas el truco, y simplemente les marcas, les esperas, se quedan sin argumentos ofensivos, y suelen acabar cayendo. Y luego están los que te sorprenden, los que hacen la skill adecuada en el momento preciso. Y no hacen siempre la misma, sino que van tirando de repertorio según la situación. Y te sorprenden no solo por esto, sino porque no las hacen continuamente, dino wue lo compaginan con momentos de pase rápido o stick izquierdo. Esos son casi imposibles de ganar. Es muuuuuuy difícil saber usar las skills...
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años9
En otros fifas si te podías encontrar a gente que sabía hacer todas las skills y te podían pegar una buena humillada este solo con saber hacer la elástica inversa y el arraste con cola de vaca ya te pegas todo el partido spameando lo mismo hasta que en alguna da rebote jajaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tema 5 de skills

Hay 9 respuestas en Tema 5 de skills, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL