Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Academia84373
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 573

FIFA 22: Ultimate Team: Ashley cole moments

Alguno lo probo ?? Opiniones ... gracias.
Lomoconqueso5894Hace 2 años1
Defensivamente me ha gustado mucho, quizas puede tener algún problema en el cuerpeo con algunos jugadores pero lo solventa bien, buena colocación y pase .Me ha sorprendido, lo necesitaba basicamente para estas funciones porque a un lateral no le pido mucho mas, y quitando a cancelo toty no me habia gustado casi ninguno. Nuno mendes mismo me parecio un autentico bluf como lateral defensivo, otra cosa si lo quieres de carrilero o mcd... 
Con ashley no me he incorporado casi nunca al ataque y las pocas veces que lo ha hecho no destaca en nada osea que si lo quieres para que te suba toda la banda no lo veo. Es un lateral defensivo. Nada mas. Le doy un 7 en esa función en concreto. Ya te digo, me ha gustado.
EDITADO EL 02-04-2022 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Arshe1990405Hace 2 años2

Yo estoy encantado con el tengo que decir que al comienzo del juego me salió Mendy oro y estuve tirando con el hasta hacerme a Shaw menciones honorificas, cuando jugaba fut champions o rivals al ser la única posición que notaba medianamente débil siempre me compraba al Delaine Winter y al acabar lo vendía porque me funcionaba muchísimo mejor que los anteriores pero este Ashley le da mil patadas a los 3 juntos, dejando de lado que soy de los 90 y solo juego con futbolistas que me gusten o aya medianamente seguido sus carreras y olvidándome de que después de don Roberto Carlos es mi lateral izquierdo preferido (soy cule) y dejando de lado el aura de icono la carta funciona genial es mucho mejor que Delaine que no es cojo precisamente, me llega bien a los cortes da buenos pases y es una bala si te lo haces con algunas medias de 85 o 86 que tengas o saques por hay no sale muy caro.
Saludos
Garriluis3473Hace 2 años3
Yo lo tengo y es un lateral para fin de juego, los habrá mejores pero Cole es muy bueno y rinde perfectamente.
LDeko136Hace 2 años4
A mi me salió intrans y despues de unos 150 partidos diría que no es un 10 en nada pero si un 8 o 9 en todo... Rinde estupendamente y seguramente haya opciones mejores pero va estupendo!!! Recomendadidisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ashley cole moments

Hay 4 respuestas en Ashley cole moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL