Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 230

FIFA 22: Ultimate Team: Schweinsteiger moments

Hola, queria consultar que tal les parece el Schweinsteiger  moments para mcd/mc, juego con de bruyne toty y voy a probar a mckenny sd, así que por formación pre e in game me vendría bien y le veo muy buenas stats aparte de que siempre ayuda la capacidad de linkear de un icono
Tengo 2 preocupaciones, que no sea tan bueno o que baje mucho de precio, a esta altura después de lo que me aniquilo el mercado me da lo mismo perder 200 o 300k, pero si en 1 semana lo veo a 500k me rompería un poco las bolas
Tambien tiene un plus de saber que fue un jugador bueno de verdad y no un random
Schweinsteiger y Schweinsteiger moments
ElRuman480Hace 2 años1
Por lo que he leido en reddit los 3 primeros son ñuston,pero el Moments debe de ser bravo ajjaja mas no se ajja.
TOCADO3466Hace 2 años2
Tuve al prime y lo sentí con características parecidas de Kevin toty en movilidad, con menos proporciones en sus stats, yo también lo vi de mcd, pero no se, tal vez el inglés ese que salió de 93, se ve bestia,
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Schweinsteiger moments

Hay 2 respuestas en Schweinsteiger moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL