Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Xlive89933
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 152

Windows 11 en un pc no soportado

Hola a todos, os cuento mi situacion.
He decidido darle un pc algo antiguo a mi hermano, pero no tiene so. Entonces tengo que instalarle uno pero no se si meterle windows 11 o windows 10, el pc es rapido tiene un ssd y una cpu de 4 nucleos y 8 hilos pero es del lga1150 y no tiene el tpm y el cpu no es compatible, pero modificando la iso se puede instalar windows 11, pero no se si hacerlo.
He oido de que hay problemas para actualizar o de que microsoft puede que en el futuro cape esto y deje de enviar actualizaciones a pc no soportados y tambien he odio que algunos juegos no van bien. Mi hermano por el momento solo juega roblox, y supongo que empezara con fortnite o por ahi.
Pero la cuestion es esa, no se si instalarle windows 11 para que sea algo mas moderno o dejarlo en windows 10 por el tema de que no sea compatible y todo eso.
Que opinan ustedes?
Alfema8149Hace 2 años1
@Xlive899 yo le dejaría Windows 10, tiene soporte hasta el 2025, veremos qué hace Microsoft hasta entonces, no tiene sentido dejar sin soporte a un montón de equipos totalmente funcionales.
Geode622Hace 2 años2
Actualmente no veo ninguna ventaja a instalar W11 frente a W10 en equipos compatibles, mucho menos en equipos no compatibles que, si bien se podrá instalar, puede dar problemas en el presente y el futuro.
Pokemonazo11558Hace 2 años3
Pon el 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Windows 11 en un pc no soportado

Hay 3 respuestas en Windows 11 en un pc no soportado, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL