Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jaimevo615
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 496

FIFA 22: Ultimate Team: MCD Showdown

Necesito un MCD Serie A y ya que han sacado el showdown aprovecho y elijo a uno de los, problema, no sé cuál elegir para MCD puro tanto en una 4-1-2-1-2(2) o 4-2-2-2 con quedarse atrás al atacar. Brozovic mejores números defensivos pero Mckennie Mejores workrates y fuerza. ¿Alguna opinión de quién los haya probado? Gracias.
ElRuman480Hace 2 años1
Te perdiste el Tonali Fantasy?si es asi pilla a Vidal como MCD,me parece el mejor despues de Tonali y encima es un B2B.
Tambien te digo,yo me he hecho a Mckennie,solo lo he probado 4 partis pero no es el B2B k creia k iba a ser,pero el xaval cumple bastante y si recibe la mejora k es muy probable por que la Juve tiene ahora a Vlaho pues se va a kdar una carta del copon ajaja Lo he probado con quimica artista para darle agilidad por que  velocidad para mi gusto le sobra,pero igual le cambio a un ancla por que parece bastante agil de por si.
Jaimevo615Hace 2 años2
@ElRuman Tonalli no lo hice porque en ese momento no necesitaba un MCD de la Seria A y ahora tras probar y quedarme fascinado con Dybala FB necesito uno, Mckennie me dejaría todo con 10 de química y brozovic se quedaría con 8, al igual que se pusiera a vidal, aunque este creí que será un poco falto de ritmo a estas alturas ya. Gracias de todos modos!
Juvedelnba2236Hace 2 años3
El mejor mcd serie a es zakaria . mckeni va más pa mc.
ElRuman480Hace 2 años4
@Jaimevo
Mostrar cita
@ElRuman Tonalli no lo hice porque en ese momento no necesitaba un MCD de la Seria A y ahora tras probar y quedarme fascinado con Dybala FB necesito uno, Mckennie me dejaría todo con 10 de química y brozovic se quedaría con 8, al igual que se pusiera a vidal, aunque este creí que será un poco falto de ritmo a estas alturas ya. Gracias de todos modos!
Pilla Mckennie,dale ancla y ya tienes. A ver,es posible k gane el inter,pero veo a la Juve con mas hambre y aunque empaten te llevas un MC de media 90 k puede cumplir perfectamente como MCD
ElRuman480Hace 2 años5
@Juvedelnba
Mostrar cita
El mejor mcd serie a es zakaria . mckeni va más pa mc
No lo he probado,pero para mi es Tonali y llevo 2 meses ya con la Serie A probando todos los medios top de esa liga,que son pocos y baratos ajajaj Aparte de k puede subir 3 puntos,k no creo k los suba pero 2 si ajjaja
Jc-hewitt753Hace 2 años6
Has probado a Torreira FB? Tiene los WR perfectos para ese MCD puro que necesitas, te aseguro que es bastante mas agil que Mckennie, roba balones de lo lindo, es increiblemente barato y ademas para variar tiene 5 de skills. Te lo recomiendo que al menos lo pruebes, si no te he convencido yo iría a por Mckennie, a mi que Brozovic tenga  WR medio/medio, me recuerda a jorginho toty, que tenia numerazos y... se perdía a veces por la cancha..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > MCD Showdown

Hay 6 respuestas en MCD Showdown, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL