Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Dominguito994
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

Elden Ring: Problema trofeo Armas legendarias

Acabo de conseguir las nueve armas pero no me salta el trofeo. Alguien sabe si esto puede pasar o tengo que hacer algo en concreto? He revisado y tengo las que dice en las guias y me he quedado un poco loco. Si alguien sabría decirme se lo agradezco con toda mi alma sin luz 
Panchiyo56Hace 2 años1
Buenas, me pasó igual que a ti y lo que hice fue ir al inventario y solté todas las armas legendarias y al volver a recogerlas todas me saltó el trofeo. Espero que te sirva de ayuda.
Untio668Hace 2 años2
@Dominguito
Mostrar cita
Acabo de conseguir las nueve armas pero no me salta el trofeo. Alguien sabe si esto puede pasar o tengo que hacer algo en concreto? He revisado y tengo las que dice en las guias y me he quedado un poco loco. Si alguien sabría decirme se lo agradezco con toda mi alma sin luz
Ese trofeo parece que no está del todo fino y hay gente a la que no le salta a la primera. Para solucionarlo, prueba con lo que ha dicho el compañero o también puedes meter todas las armas legendarias en el cofre/baúl que hay en cualquier gracia y volver a sacarlas todas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Problema trofeo Armas legendarias

Hay 2 respuestas en Problema trofeo Armas legendarias, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL