Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por AlmaDarkSword1741
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 217

Elden Ring: Algunas dudas sobre el juego

Buenas, me gustaría saber si estos objetos son perdibles al pasar a ng+ ya que los estoy buscando todos y si se pierden, pues me ahorraría el trabajo de hacerlo.

- Las lágrimas de cristal (cristal tears) se pierden al pasar a otro ng?
- Los libros de recetas (cookbooks), que te desbloquean crafteables, misma pregunta.


Y la última pregunta es si es posible sacar todos los finales en el mismo y primer ng recurriendo a la nube y cual seria el punto de no retorno para ello.

Saludos y gracias.
Untio668Hace 2 años1
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Buenas, me gustaría saber si estos objetos son perdibles al pasar a ng+ ya que los estoy buscando todos y si se pierden, pues me ahorraría el trabajo de hacerlo. - Las lágrimas de cristal (cristal tears) se pierden al pasar a otro ng? - Los libros de recetas (cookbooks), que te desbloquean crafteables, misma pregunta. Y la última pregunta es si es posible sacar todos los finales en el mismo y primer ng recurriendo a la nube y cual seria el punto de no retorno para ello. Saludos y gracias.
Bueno, solo te puedo responder a la última pregunta por que aún no me he puesto con ningún NG+. La respuesta es SÍ, sí que puedes sacar los 6 finales en la misma partida gracias a la nube (siempre y cuando hayas conseguido todos los requisitos para cada final). El punto de no retorno te lo pongo en spolier a continuación. [spoiler="PUNTO DE NO RETORNO"]Después de la última batalla obligatoria del juego contra la Bestia del Círculo aparecerás en un sitio donde hay una gracia y ahí es donde podrás escoger cualquiera de los finales que tengas disponibles. La nube la tienes que usar justo ahí, antes de escoger un final.[/spoiler]
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 2 años2
@Untio
Mostrar cita
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Buenas, me gustaría saber si estos objetos son perdibles al pasar a ng+ ya que los estoy buscando todos y si se pierden, pues me ahorraría el trabajo de hacerlo. - Las lágrimas de cristal (cristal tears) se pierden al pasar a otro ng? - Los libros de recetas (cookbooks), que te desbloquean crafteables, misma pregunta. Y la última pregunta es si es posible sacar todos los finales en el mismo y primer ng recurriendo a la nube y cual seria el punto de no retorno para ello. Saludos y gracias.
Bueno, solo te puedo responder a la última pregunta por que aún no me he puesto con ningún NG+. La respuesta es SÍ, sí que puedes sacar los 6 finales en la misma partida gracias a la nube (siempre y cuando hayas conseguido todos los requisitos para cada final). El punto de no retorno te lo pongo en spolier a continuación. [spoiler="PUNTO DE NO RETORNO"]Después de la última batalla obligatoria del juego contra la Bestia del Círculo aparecerás en un sitio donde hay una gracia y ahí es donde podrás escoger cualquiera de los finales que tengas disponibles. La nube la tienes que usar justo ahí, antes de escoger un final.[/spoiler]
Gracias por la respuesta, lo he mirado en un video y efectivamente se puede hacer. Lo de los items que se conservan en ng+ me interesa mucho confirmarlo, asi como tambien me interesa confirmar si se pueden pasar las piedras que se usan para subir armas. Por ejemplo, es posible pasar las piedras de un jugador a otro? Alguien me dijo el otro dia que las armas si estaban subidas ya no se podian pasar. Es esto cierto? Y lo de pasar las piedras de un jugador a otro, sobre todo las que suben el arma al maximo, nos interesa saber, porque asi podriamos duplicarlas, ya que son bastante escasas en el juego y poder probar distintas builds mas comodamente a ver cual nos termine gustando mas o se adapta mejor a nuestra manera de jugar. Actualmente somos 3 amigos pasandonos el juego. Saludos.
William--Wallace31294
Hace 2 años3
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 2 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Gracias por el video, eso me aclara muchas dudas. Todo me parece bien salvo por las piedras de la tienda, veo bastante feo hacer al jugador farmear todas las pelotitas (bell bering) de nuevo, solo con eso no me dan ganas de pasar a ng+. Se ha podido confirmar si se pueden pasar de un jugador a otro? un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Algunas dudas sobre el juego

Hay 4 respuestas en Algunas dudas sobre el juego, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL