Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Elzumos41
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 277

Elden Ring: Dudas varias

Hola soy nuevo aquí y en este juego, no tengo ninguna experiencia con otros juegos de fromsoftware y por ello os podéis imaginar lo complicado que es ya no sólo los enemigos sino entender todo lo que envuelve a un juego que te pone unos tutoriales súper ambiguos y solo te explica lo más básico. Por eso tengo varias preguntas que si alguien va avanzado en el juego me gustaría saber:
- como puedo conseguir que otros jugadores vengan a mi mundo (no yo al suyo sino ellos al mío)
- Las cenizas de guerra me dejan supuestamente mejorar armas pero cuando fui a un herrero de la Mesa Redonda me aparecían estadísticas en rojo como si mejorar implicarse perder; la mejoré igualmente pero me quedo con esa duda
- se puede hacer parry a los lanceros? Y a los bossess (por ahora estoy estancado en un pesado con un palo que custodia una entrada a un castillo) se les puede bloquear golpes? Sale a cuenta? A que es mejor no hacer parry?
- hay bestiario y no lo he descubierto?
- por que no puedo equipar las saetas como munición del arco??? Son compatibles???
*dudas de npc:
- por mera curiosidad golpeé al primer mercader del juego llamado Kale, no quería que fuera a más pero se enfadó y me atacó, y bueno os podéis imaginar lo que pasó, osea que me gustaría saber si puedo revivirlo o recuperar sus mercancías porque le quería comprar un montón de cosas para las que estuve recolectando runas durante horas, y tb porque no quería matarlo y me siento mal por haberle matado sin razón. Me dio una "esfera de Kale" al matarlo.