Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Zlatanillo1290
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 698

Elden Ring: Mejor zona farmeo

Cual pensais que es la mejor zona de farmeo?

Yo por ahora no he visto ninguna mejor que la del pajaro en río siofra… si me podéis recomendar alguna mejor se agradece.. tengo ya nivel 135 y me cuesta bastante subir niveles, necesito como 120.000.

Gracias!
Macacoyabu777Hace 2 años1
Prueba a hacer el bug del pajaro y matar a los monstruos que están en esa zona.
William--Wallace31294
Hace 2 años2
La mejor zona sigue siendo ese desfiladero y disparando al pajarraco con flechas.

También hay que equiparse con el Escarabeo Dorado y si puedes consumes una garra/pata de esas para aumentar las runas ganadas.

Si te lo montas bien, con talismán y garra dorada, son unas 17.000 runas cada 20 segundos; sin garra dorada son 13.000 runas.

Si matas a los sapos esos de esa zona son entre 40.000 y 50.000 runas (más o menos), pero tardas más y depende de tu poder de ataque para limpiar la zona; son unas 2.450 runas por bicho.

He visto un truco de matar a un dragón moribundo con hemorragia, y cuando se le acaba la vida por el sangrado, exactamente al morir el dragón descansa en la Gracia; se lleva las runas y el dragón vuelve a estar para que lo mates otra vez, y así hasta que te canses. Reza el truco sobre unos 10.000.000 de runas por hora.
Zlatanillo1290Hace 2 años3
@William--Wallace si, yo normalmente me cargo almpajaro y a los bichos de al lado y saco 50000 aprox cada 4 min. Con escarabajo.

Pero por si había algo más potente..😬

Las patas doradas se pueden comprar o fabricar?
William--Wallace31294
Hace 2 años4
@Zlatanillo las patas doradas se pueden fabricar. Necesitas el libro (obvio) y creo que sus ingredientes son patas de aves que la dropean los pájaros que matas y las luciérnagas doradas que suelen haber en los lagos cercanos a los árboles áureos.
1 VOTO
Untio668Hace 2 años5
@Zlatanillo
Mostrar cita
Cual pensais que es la mejor zona de farmeo? Yo por ahora no he visto ninguna mejor que la del pajaro en río siofra… si me podéis recomendar alguna mejor se agradece.. tengo ya nivel 135 y me cuesta bastante subir niveles, necesito como 120.000. Gracias!
El mejor método de farmeo es que alguien te pase 99 runas doradas, runas de numen, etc... de todos los tipos. Así pasas de nivel 100 a nivel 300 en 10 minutos. Lo malo es que necesitas a alguien que tenga todos esos objetos. Si coincidimos algún día te las puedo pasar yo, total, gracias al guardado en la nube aunque te pase las runas, no las voy a perder. [url=https://ibb.co/1fnXPtf]https://ibb.co/1fnXPtf[/url] Envíame un privado si te interesa.
EDITADO EL 01-04-2022 / 23:27 (EDITADO 2 VECES)
Puzkito8Hace 2 años6
A mi el último boss se me está atacando por su patrón de ataques que varían entre rápidos y lentos. Me está costando bastante más que a priori otros más difíciles. 

Por eso digo que no hay bosses más difíciles que otros, para mi el más difícil siempre es el que más te cuesta, y a mi el último, además de feo... 

Creo que todos farmeamos la misma zona 
Zlatanillo1290Hace 2 años7
@Untio eso que mencionas no lo he visto nunca.. seguro que tiene truco 
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años8
@Zlatanillo
Mostrar cita
Cual pensais que es la mejor zona de farmeo? Yo por ahora no he visto ninguna mejor que la del pajaro en río siofra… si me podéis recomendar alguna mejor se agradece.. tengo ya nivel 135 y me cuesta bastante subir niveles, necesito como 120.000. Gracias!
La mejor zona de farmeo es el santuario de Gurraq al final del este del mapa. D te puede dar un teleporte si hablas con el. Cada enemigo alli solo tiene 500 HP y dan11.000- 12.000 runas por cabeza. Si llevas el esrabajo dorado son unas 18.000 o algo asi. Hay 50 o 60 de cada uno de esos bichos y hay una zona en la que peudes arrojar una piedra constantemente para matarlos a casi todos de una vez. Facil y sencillo.
Happyjin228Hace 2 años9
@Saty-Briar podrías poner con foto o mejor explicado x donde es y que enemigos son?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Mejor zona farmeo

Hay 9 respuestas en Mejor zona farmeo, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL