Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Suecodelsur1133
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1190

Elden Ring: Pregunta sobre los escudos, mejorarlos sí o no?

Pues eso, los escudos los estáis mejorando, sí o no??

Es que he visto a gente/youtubers que mejora los escudos en su aventura, yo por ahora no he mejorado ninguno y no me va mal, entonces vosotros lo estáis haciendo?? Se aprecia tal mejora de los escudos a lo largo de la aventura?? En qué mejoran?? Además de ataque, mejorar en defensa o alguna que otra estadística??
Elden Ring
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Esa pregunta me la hice hace tiempo. Me he tirado casi todo el juego con el escudo sin mejorar, respecto a la protección de daño. Una vez que he decidido mejorar uno, porque ya iba sobrado de piedras, al final queda prácticamente igual que sin mejorar, he sentido que he malgastado las piedras. Eso respecto a la defensa.

En cuanto al ataque/daño de escudo, pues se ve que mejora; no se hasta que punto puede ser rentable mejorar un escudo para atacar, pero...

....respecto a mejorarlo en busca de una mejor defensa, NO merece la pena mejorarlo; salvo que te sobre ya las piedras, y aun así yo no lo veo que sea suficiente.

Suerte.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 2 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Esa pregunta me la hice hace tiempo. Me he tirado casi todo el juego con el escudo sin mejorar, respecto a la protección de daño. Una vez que he decidido mejorar uno, porque ya iba sobrado de piedras, al final queda prácticamente igual que sin mejorar, he sentido que he malgastado las piedras. Eso respecto a la defensa. En cuanto al ataque/daño de escudo, pues se ve que mejora; no se hasta que punto puede ser rentable mejorar un escudo para atacar, pero... ....respecto a mejorarlo en busca de una mejor defensa, NO merece la pena mejorarlo; salvo que te sobre ya las piedras, y aun así yo no lo veo que sea suficiente. Suerte.
Yo no he mejorado ningún escudo, pero en el herrero si veía que si pinchaba (en el primer nivel y sin aceptar) sobre mejorar escudo, lo único que cambiaba era los números de daño, por lo demás se quedaba igual. Bueno... Pues entonces no mejoraré ninguno, a no ser que haya algún escudo que verdaderamente merezca la pena, en todos los Souls siempre ha habido algún escudo con el que poderte pasar el juego, y si, hay que estar muy loco para intentarlo... Jajaja.
EDITADO EL 01-04-2022 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Picaro42082Hace 2 años3
Mejorando los escudos no aumentas la protección solo el daño de este así que es absurdo a no ser que vayas con dos escudos o peges con escudos cosa igual de absurda con L de Armas rotas que hay.
Sgb12-1405Hace 2 años4
Yo aquí no he mejorado ningún escudo pero en los demás souls al hacerlo aparte del daño físico lo que subía era la estabilidad, aquí igual es lo mismo, que si lo mejoras tienes más estabilidad para aguantar las tortas.
William--Wallace31294
Hace 2 años5
@Sgb12-
Mostrar cita
Yo aquí no he mejorado ningún escudo pero en los demás souls al hacerlo aparte del daño físico lo que subía era la estabilidad, aquí igual es lo mismo, que si lo mejoras tienes más estabilidad para aguantar las tortas.
Los escudos junto a las armaduras, las dos asignaturas suspensas en Elden Ring; mención a las armaduras que saca un muy deficiente de nota.
Sgb12-1405Hace 2 años6
@William--Wallace

Las armaduras está como en dk 3 que no se mejoran y tampoco me importó mucho, yo suelo ir con lo estético, lo que si que no veo en este juego es ropa chula que me llame la atención, me parecen casi iguales todas, túnicas, pesadas cambia el color y algún adorno y poco más, pero si, yo esperaba algo como tintes de ropa o mejor personalización , el quitar ropa de la armadura, que baje peso pero quite stats no lo veo efectivo además que apenas se ve mejora en lo visual. 

Piensa en el dk1, gigant dad, estaba chulo, pero no mola 
EDITADO EL 01-04-2022 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Eduplas230Hace 2 años7
Efectivamente la mejora de los escudos es muy poco interesante ya que practicamente nadie los utiliza para atacar.
En la saga Souls aparte del ataque tambien subian unas decimas de proteccion fisica y elemental y lo mas importante a mi modo de ver la estabilidad que unos puntitos mas pueden ser determinantes para que no te rompan la guardia, esto ultimo era muy importante para los que haciamos pvp y utilizabamos escudos pequeños o medianos e intentabamos el parry despues de parar el primer golpe.
Aqui en Elden Ring veo que para la aventura son primordiales las contraguardias ya que muchos enemigos quedan expuestos despues de una, dos o tres segun sea. Con lo cual si ves que mejorando un escudo que te guste mejora tambien la estabilidad entonces la cosa si que es interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Pregunta sobre los escudos, mejorarlos sí o no?

Hay 7 respuestas en Pregunta sobre los escudos, mejorarlos sí o no? , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL