Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Aaronpardo883
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 354

FIFA 22: Ultimate Team: Me presento

Hola buenos días a todos, me llamo Aarón y soy de Bilbao. Por si alguien se anima.



Presento mi equipo:
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i2ny.png[/img]


Alguna sugerencia de mejora? Es cierto que de momento llevo 3 partidos con este equipo, he cambiado medio equipo. De momento me han dado un baile en dos de ellos, pero me suele pasar cuando cambio radicalmente el equipo, que al principio me cuesta habituarme a él. También decir, que llevo solo 1 semana jugando Ultimate y, aun tengo que dominar muchas cosas para mejorar.
Platorre981953Hace 2 años1
No esta mal!! Pero si juegas con esa formacion elige entre fekir y el papu para el mco y la posicion de mc que queda vacia buscate un mc mas defensivo puro por ejemplo delaney otw que es barato y rinde. A rodrigo lo cambiaba  por alguna carta de especial de vini. Y para el LD quitaba a bellerin por capa rulebreaker.
Kylloff1157Hace 2 años2
@Aaronpardo88
Mostrar cita
Hola buenos días a todos, me llamo Aarón y soy de Bilbao. Por si alguien se anima. Presento mi equipo: Alguna sugerencia de mejora? Es cierto que de momento llevo 3 partidos con este equipo, he cambiado medio equipo. De momento me han dado un baile en dos de ellos, pero me suele pasar cuando cambio radicalmente el equipo, que al principio me cuesta habituarme a él. También decir, que llevo solo 1 semana jugando Ultimate y, aun tengo que dominar muchas cosas para mejorar.
Depende de que formación juegues, si la indicas será más fácil ayudarte
EDITADO EL 01-04-2022 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
LukaDoncic77937Hace 2 años3
EI - como comenta el compañero alguna versión de vini o incluso de carrasco para empezar va bien.

MC -  un delaney o un marcos llorente oro te va a rendir para ir tirando 

POR - si te pudieras hacer al POTM de thibaut seria muy buena opción

DC - si te va bien williams déjatelo pero no he oído muchas cosas buenas sobre el, para empezar el correa versión ICE es muy bueno y/o también el morales WW
EDITADO EL 01-04-2022 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronpardo883Hace 2 años4
Si ya había oido lo de quitar a Rodrigo, a mí de momento junto con Fekir me parecen los mejores del equipo. Lo de Delaney no lo había contemplado, lo voy a buscar a ver qué tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me presento

Hay 4 respuestas en Me presento, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL