Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 170

Un mundo masivo y laberíntico nos espera en el nuevo juego del autor de Hyper Light Drifter

[b]Un mundo masivo y laberíntico nos espera en el nuevo juego del autor de Hyper Light Drifter[/b]
Hyper Light Breaker es el nuevo desarrollo de Heart Machine, que publicó Solar Ash en 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221173/un-mundo-masivo-y-labernntico-nos-espera-en-el-nuevo-juego/]Leer la noticia: "Un mundo masivo y laberíntico nos espera en el nuevo juego del autor de Hyper Light Drifter"[/url]
Hyper Light Drifter, Hyper Light Breaker, Heart Machine, Solar Ash y Axl Preston
SasukeAkatsuki3073Hace 2 años1
Me recuerda al cambio tan significativo del primer risk of rain al segundo. Vaya notición y que ganazas.
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
Hyper Light Drifter me encanta, le seguiré la pista a este. Y más siendo cooperativo! 
Solar ash no lo he probado aun, hadta que no baje de 20€ o salga en físico nada, pero tb tiene buena pinta.

PD: habeis puesto la etiqueta de Wii U?
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años3
Hyper me gustó muchisimo, pero solar ash me decepcionó bastante. 
Esperemos este este más a la altura del primero, lo seguiremos.
Mothy1205Hace 2 años4
Esto si que no me lo esperaba. Hyper Light Drifter es de mis indies favoritos y el Solar Ash tiene una pinta estupenda. Este estudio parece que no falla, conmigo por lo menos
2 VOTOS
Revujo870Hace 2 años5
Hyper Light Drifter es de mis indies favoritos, por eso fue una decepcion tan grande el Solar Ash, no es que me resultase mal juego, que no lo es, pero no me atrapó y simplemente acabé olvidandolo antes de acabarlo. Insipido.

Espero que este resulte mas interesante.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años6
Los otros juegos no decepcionaron espero este con ansias
1 VOTO
Zentrum6735Hace 2 años7
Me pasé los dos anteriores. Y este no me lo pierdo.
Tavo-from-mexico50538Hace 2 años8
Estoy llorando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mundo masivo y laberíntico nos espera en el nuevo juego del autor de Hyper Light Drifter

Hay 8 respuestas en Un mundo masivo y laberíntico nos espera en el nuevo juego del autor de Hyper Light Drifter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL