Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Luchosan3
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 423

Elden Ring: Ayuda con invocación a cooperadores.

Buenas , quisiera saber si a alguien más le pasa que cuando voy a invocar a alguien con el remedio de dedo en cualquier parte , y e probado en todos lados no me aparece nadie para invocar , en cambio a mi si me pueden invocar incluso mi hermano me invoca pero yo a él no puedo invocarlo , si alguien sabe algo sobre que puede estar pasando se lo agradezco , también probé en otra consola PS4 con mi cuenta pero desde el inicio y si me deja invocar gente no lo entiendo que está pasando gracias de antemano.
Tallac5441Hace 2 años1
Yo juego en PS5, creo que es indiferente, y casi siempre, antes de cada jefe o minijefe veo alguna señal.

Nivel 66 armas a +12.
Estoy por la mansión del volcán y toda esa zona que aún no la tengo desbloqueada para ver el mapa bien. Lo tengo con niebla   

En vez de ir al este me fui para esa mansión tan chula y extraña. Sus calles me recuerdan un poco a Yharnam.
EDITADO EL 01-04-2022 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
Luchosan3Hace 2 años2
Yo cuando empezé el juego si que me aparecían señales cuando usaba el remedio , pero ahora nada de na , también haciendo las misiones de la mansión del volcán en nivel 170 , pero no tengo manera de jugar con amigos ni con otra gente , e leído muchos foros que a mucha gente le pasa lo mismo pero nose a qué se debe , espero se arregle porque lo compre para jugar con mi hermano y amigos y nada de na.
William--Wallace31294
Hace 2 años3
Yo no se cómo se lo ha montado Miyazaki con el cooperativo en Elden Ring pero me está pareciendo muy descafeinado   

No se si será por el nivel, por las armas, por lo vasto del mundo abierto o yo que se, pero el cooperativo va muy flojo. Cuando no te da error CE-XXXX-X porque crashea el juego da error de que no se puede invocar, o ves en el mapa señales de multiplayer (los círculos dorados/azules) pero nadie contesta a tu convocatoria.

Y luego está que tenían una gran oportunidad de haber hecho un coop. en el mundo abierto, con sus restricciones obvia, pero no han aprovechado nada ello.

En fin..., me supongo que FromS solo le interesa mantener el PvP tras la gente pasarse el juego, porque el coop. como que no lo cuida como se merece.
Tallac5441Hace 2 años4
@William--Wallace

Poco pvp va a haber si no chuta el coop   

Si todo se reduce a provocar invasiones con la lengua o invocar señales rojas, pues ya ves, cuatro gatos pegándose leches y saltando   

4 jugadores en linea, desconozco cuantos invasores entran en una partida, 2?, nah, va a haber cuatro gatos haciendo un fight club de esos mientras otro graba con el telescopio   

No queríais un juego sin invasiones? Aquí lo tenéis!  
EDITADO EL 01-04-2022 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Henry69693067Hace 2 años5
Yo sigo sin poder jugar cooperativo con un amigo [b]poniendo contraseña[/b].

Me gustaría poder intentar con otra persona, porque invocar a gente random, he podido; cuando me quede encerrado en aquella mazmorra, al hacer el boss decidí invocar a uno que vi y pude sin problemas. 

Pero el tema la contraseña me mosquea..

@Tallac
@William--Wallace
@Luchosan

Vosotros habéis intentando-podido hacer coop con contraseña ¿?
Tallac5441Hace 2 años6
@Henry6969

No he probado coop con contraseña. Con nivel 66 invoco a otros jugadores y casi siempre va bien. Hay que tener en cuenta que yo no soy una referencia porque juego más bien poco en comparación con otros.
Pero vamos, con cerca de 70 horas, siempre veo señales y me invocan.

Podría hacer una prueba por contraseña,   , al tener PS4 y PS5 puedo invocarme a mi mismo. Lo malo es que tengo las consolas en diferentes habitaciones   ...
William--Wallace31294
Hace 2 años7
@Tallac nunca, NUNCA he dicho que quiera un juego sin invasiones, mi queja es que [u]las invasiones son forzadas y obligatorias[/u]. Eso de sufrir invasiones casi 100% al estar en cooperativo es una guarrada que resta diversión.

Nunca he estado en contra del PvP y las invasiones; porque no es lo mismo no querer las invasiones forzosas que decir que no haya invasiones; ¿he explicado bien la diferencia?, porque la hay.

Saludos amigo 
Luchosan3Hace 2 años8
@henry6969 yo si e podido jugar con contraseña , de  hecho cuando compre el juego con mi hermano jugábamos los primeros días ayudándonos y iba muy bien , a parte que podía invocar a otra gente también , y desde la última actualización a ido todo a peor no puedo invocar a nadie ni a mi hermano que vivimos en la misma región , lo único que me deja es invadir otros mundos , pero nada más . Y lo peor es que nadie te dice porque ni la misma página oficial de elden ring , en fin....
William--Wallace31294
Hace 2 años9
@Luchosan FromS en los Souls siempre ha pecado de lo mismo. Tanto el cooperativo como el PvP sigue teniendo los mismos errores. Lag, tirones, fallos de invocaciones, crasheos al invocar, etc..., y ellos dicen que lo han arreglado en los parches pero nunca lo terminan de arreglar del todo.

Es marca de la casa los fallos de multiugador en FromS por desgracia.
Tallac5441Hace 2 años10
@William--Wallace

Desde mi punto de vista, el invasor es invasor, centinela y cooperante. Todo suma para que haya más fluencia y actividad.

Un centinela busca pvp, al igual que un cooperante, muchos se preparan porque una cosa implica la otra.
Si invocas cerca de un jefe la invasión es casi imperceptible, no hay tiempo. Si invocas desde un punto de control, las invasiones complican el avance al anfitrión. De no haber casi invasiones en cooperativo sería un paseo.

Si eliminas la fluencia de invasiones acabas afectando a todo ya que yo entiendo que gusta ser invasor, centinela y cooperante. Si me quitas centinela e invasor, me quitas un 66% de diversión. La comunidad se cansa y se deja de jugar.
EDITADO EL 01-04-2022 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 2 años11
@Tallac si ya, un PvP con un lag horrible, un hitbox asqueroso y los invasores chetados con hemorragia, ¡diversión a raudales!

¡Ah!, se me olvidaba la nueva guarrada de FromS, invasiones estando peleando con un boss.
EDITADO EL 01-04-2022 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años12
@William--Wallace

Hay de todo, yo por ejemplo como invasor en más de una ocasión me han perseguido sin parar hasta darme muerte.
Más que el invasor parecía la presa saliendo por patas  
William--Wallace31294
Hace 2 años13
@Tallac
Mostrar cita
@William--Wallace Hay de todo, yo por ejemplo como invasor en más de una ocasión me han perseguido sin parar hasta darme muerte. Más que el invasor parecía la presa saliendo por patas
Evidentemente hay situaciones variopintas a favor o en contra del invasor , pero ¡joder!, que estés pegándote con un dragón y de repente espadazo de hemorragia, eso es una MIERDA mal hecho se mire por donde se mire. Eso si, tienes razón en otras cosas de invasiones como no poder invadir al jugador en solitario. Yo desearía que FromS se centrase en dos proyectos diferentes para sus próximos juegos, que uno de ellos ponga un buen PvP y el otro que no tenga PvP; cada vez que saca un juego Souls va degenerando los PvP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda con invocación a cooperadores.

Hay 13 respuestas en Ayuda con invocación a cooperadores., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL