Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Bodokst81
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 341

The Witcher 3: Wild Hunt: Cartas gwyn

Buenas a todos, me estoy volviendo a pasar el juego para ver si ahora que tengo tiempo lo platino, y me faltan 4 cartas para coleccionarlas todas, alguien sabe si hay por algún sitio una lista de donde conseguir cada carta? Estoy buscando como loco y no me aclaro nada, gracias de antemano.
FallenAngel6662694Hace 2 años1
@Bodokst ¿Has mirado el libro de Gwent? En el salen las cartas que te faltan donde se localizan (Huerto Blanco, Novigrado, Skellige, etc). Lo tienes que tener en tu inventario.
Markis13613Hace 2 años2
@Bodokst
Mostrar cita
Buenas a todos, me estoy volviendo a pasar el juego para ver si ahora que tengo tiempo lo platino, y me faltan 4 cartas para coleccionarlas todas, alguien sabe si hay por algún sitio una lista de donde conseguir cada carta? Estoy buscando como loco y no me aclaro nada, gracias de antemano
Juega con vendedores normales, con todo el que te desafíe a una partida, aunque sea con la opción de diálogo en blanco y no amarillo. Yo conseguí las últimas cartas que me quedaban así porque no eran especiales.
Bodokst81Hace 2 años3
@FallenAngel666 si lo mirado, y solo me pone que me faltan 3 cartas pero no me dice en donde
FallenAngel6662694Hace 2 años4
@Bodokst Pues si has hecho todas las quest de Gwent y no te has dejado ningún jugador importante (amigos, personajes secundarios, taberneros con nombre, NPC's especiales, el torneo especial de Gwent en Novigrado,etc) Solo te resta desafiar a todos los taberneros, herreros, herboristas y mercaderes que te encuentres.
Bodokst81Hace 2 años5
@FallenAngel666 si, ya hice todo eso, todas las misiones, torneos y demás, tengo todas las cartas de héroe y de líder... Vamos, que me queda ir dando vueltas jugando contra todo dios, lo mismo tardo 15 minutos que 6 horas jajajajaja Iré jugando a ratos entonces a ver si suena la campana, muchas gracias
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 2 años6
@Bodokst De nada, siento no ser de más ayuda. Lo bueno es que ya te saldrá descolorida la opción de jugar Gwent contra los NPC's que hayas desafiado ya, así que eso te ahorrará tiempo al no tener que jugar una partida para ver si te da carta u otro ítem.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cartas gwyn

Hay 6 respuestas en Cartas gwyn, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL