Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Problema con rtx 3070

Adriaaan539Hace 2 años16
@Mikemike Creo que ya puedo decir con total certeza que es la fuente, al poner el power limit a 90 no da problemas, en el momento que lo subo  a 95 crashea casi de immediato. 

Hablo con la tienda a ver si me pueden cambiar la fuente sin palmar mucho dinero?
Mikemike3534Hace 2 años17
@Adriaaan
Mostrar cita
@Mikemike Creo que ya puedo decir con total certeza que es la fuente, al poner el power limit a 90 no da problemas, en el momento que lo subo a 95 crashea casi de immediato. Hablo con la tienda a ver si me pueden cambiar la fuente sin palmar mucho dinero?
Pero que crashee no es que se te vaya a negro por falta de potencia y ya pueden ser 2 causas, que tambien la fuente no de la potencia que pide la grafica por muy poco o que la grafica tenga un problema y no se puede poner al maximo rendimiento. No puedes probar primero con otra fuente que te deje alguien? O compra una en amazon y si no es la fuente la devuelves y aunque sea la fuente la puedes devolver igual y luego habla con el vendedor a ver que solucion te da.
EDITADO EL 03-04-2022 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Geode622Hace 2 años18
@Adriaaan
Mostrar cita
@Mikemike Creo que ya puedo decir con total certeza que es la fuente, al poner el power limit a 90 no da problemas, en el momento que lo subo a 95 crashea casi de immediato. Hablo con la tienda a ver si me pueden cambiar la fuente sin palmar mucho dinero?
Si el ordenador lo diseñó la tienda (era un modelo que tenían a la venta con ese hardware), y no está compensado como vemos, te lo deberían de cambiar sin coste porque es fallo 100% suyo. Si el ordenador te lo has hecho tú con piezas que has elegido tú, en su totalidad o en alguna pieza referente a la fuente... el fallo sería tuyo, y me imagino que si quieres otro hardware, tendrás que pagarlo, aunque siempre lo ideal es hablar con la tienda por si acaso te pueden echar una mano con algo... Habla con la tienda.
Adriaaan539Hace 2 años19
@Geode Pues es un pc premontado de Coolmod, pero que le podias cambiar casi todos los componentes, entre ellos la fuente. Crees que si les expongo el problema me darán alguna solucion?
Adriaaan539Hace 2 años20
Buenas chicos,

Al final mandé el pc a garantia y me cambiaron la gráfica, he estado probando con juegos y benchmarks y parece que ya va todo bien. 

Gracias por vuestras respuestas en este hilo

Un saludo
Geode622Hace 2 años21
Era un problema de la gráfica al final?

Me alegro que se te solucionase, y bien por Coolmod. Ahora a darle caña!
Adriaaan539Hace 2 años22
@Geode

Pues si, al final era la grafica y no la fuente

 la verdad es que se han portado muy bien, me han cambiado la grafica por otra un pelin mejor (la version con OC) 

Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema con rtx 3070

Hay 22 respuestas en Problema con rtx 3070, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL