Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Danelotti1204
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 947

FIFA 22: Ultimate Team: Vender ya o divertirme?

Pues empecé hace un mes a jugar más o menos y tengo transferibles a Guendouzi, Fekir y Atal Fantasy... de parches de ellos pondría a Neymar Flashback o Bamba Fantasy que hoy me salió intransferible, a Ndombele FB y a Atal SS... ahora mismo me Dan 900k por esos tres, pero de aquí a los tots no sé si me rentas 3 semanas jugando sin divertirme tanto... pero mis amigos me comen la cabeza con que venda ya. 

Qué haríais?
Gravesen-025355Hace 2 años1
Lo que mas te divierta,es un juego.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 2 años2
@Gravesen-02 sí, soy de los que prioriza eso. Y aparte mi equipo me está gustando mucho.
PepilloFifa123173Hace 2 años3
@Danelotti
Mostrar cita
@Gravesen-02 sí, soy de los que prioriza eso. Y aparte mi equipo me está gustando mucho.
Es un juego, hay que divertirse siempre, cuando no lo haga debes dejar de jugar.
1 VOTO
Ajimort481Hace 2 años4
Y quien te dice que no vas a divertirte con esos 'parches' que tu dices?
JTor89250Hace 2 años5
Si lo que vas a hacer es mover esos 900k en tradeos en estas 3 semans pues si, porque los recambio que dices tampoco es que difieran mucho de lo que tienes.
Pwro si vas a tener las monedas paradas para recomprsr después, no merece la pena. Sólo lo haría si fueses a jugar poco o con jugadores mucho más caros.
Keny8001356Hace 2 años6
Esta claro que de aquí a dos bajones habrá un bajonazo bastante serio, ahora valora tu si te renta jugar unas semanas con peor equipo y sufrir o si vender antes del bajón pre tots.
TOCADO3463Hace 2 años7
Pues ahora si ya es a gusto, después de los tots todo se desploma y vienen todos con 99 en todo, aparte en este fifa en un furchamp con algo de suerte te haces unas 250 k, es el fifa que más totys e tenido tan rápido sin tradear casi nada.
Quia711Hace 2 años8
Esto lo hago pa' divertirme pa' divertirme...

Disfruta hombre que queda ya poco para las TOTS.
Tibujuega113Hace 2 años9
Que no se juega videojuegos para pasar el rato y divertirse, o solo juegan fifa para sentir emoji?
Ruben10fdez943Hace 2 años10
Tienes un equipo que te divierte y vale dinero, lo aguantas porque te divierte, baja de precio y justo ahí el equipo se vuelve una auténtica basura, vendes y encima pierdes el dinero. Vamos, que a este paso como siga así lo vendo y juego con intransferibles porque lo mismo da.
LukaDoncic77937Hace 2 años11
Teniendo en cuenta que como tu comentas solo llevas 1 mes jugando yo te diría que te diviertas porque si no igual se acaba el FIFA y has estado mas pensando en que jugada hago para sacar mas monedas, cuando saques monedas te quedaran 4 días como aquel que dice.


PD:(yo personalmente a estas alturas ya estoy saturado de FIFA y le estoy metiendo caña a otros juegos, nunca suelo jugar el tramo final de los fifas ya me cansa y con el buen tiempecito que se viene ahora mucho menos jajaja)
Pomelo751374Hace 2 años12
Los juegos son para divertirse no? la monetizacion de este juego es la basura.
DrAndre333328Hace 2 años13
Es un juego de mierda. Yo tuve a messi comrado por 350 y hasta lo tuve como dos semanas en el banquillo y acabe vendiendolo por 100 k.le perdi 200k y me la suda francamente.


Repito, es un juego de mierda que encima es anual. 

No te ralles y disfruta jugando con lo que mas te divierta.

Que esto es solo un juego y a nadie le saco de la mierda y le hizo millonario.
Sasuke31603160Hace 2 años14
Es fácil,si no vas a jugar vende y si no quédate como estás.Yo sólo me quede con intransferibles porque estoy jugando elden ring.Ya volveré a jugar en los tots si me apetece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vender ya o divertirme?

Hay 14 respuestas en Vender ya o divertirme?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL