Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Rikiza116
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 176

ARK: Survival Evolved: Gente para jugar y aprender. Raptors desesperan

Hola,

Hace varias semanas que he empezado a jugar a Ark porque lo pusieron gratuito en plus.
He alucinado con lo largo que es el juego, es un juego como los de antes no te lo acabas nunca, siempre tienes algo a aprender. He jugado muchísimas horas y sé y tengo la sensación que he aprendido una parte muy pequeña del juego.

La verdad es que me desanimé un poco con el tema de los raptors. Yo tenía una casa de piedra con pinchos, que me había dado un poco de trabajo. Estoy en una zona tranquila (zona 1 fácil), en la playa. Al principio no había pero a la que empezé a avanzar no me han parado de salir raptors constantemente, raptors alphas... Me persiguen todo el rato sin parar y es imposible huir. Me matan pierdo todo, intento recuperar las cosas... Es un no parar. Si me refugió en mi casa, destruyen los pinchos destruyen la casa y me lo rompen todo, baúles, cama, horno, todo. He echo hasta unas escaleras hasta arriba de la casa para poder refugiarme ahí pero no sirve de nada. Me he pasado literalmente mucho rato tirándoles flechas, tanto normales como las que los duermen y nada, no le hace nada, más de 100 flechas y nada. Le he tirado boleadoras y nada, ya no sé como matarlos o hacer que me dejen jugar y simplemente disfrutar del juego. Simplemente quiero disfrutar pero esto me ha desanimado y me ha quitado las ganas de jugar. No puedo progresar y a la mínima que progreso me matan.

Alguien con más experiencia o menos me quiere ayudar a aprender y quiere jugar conmigo? Simplemente tengo ganas de aprender más del juego y  progresar. Mi id es Rikiza1. Mil gracias.
1 VOTO
Kelokek36Hace 2 años1
@Rikiza1 mi id es icetvantes2001 envía soli y si quieres te ensenyo lo que se
Kelokek36Hace 2 años2
@Rikiza1 mi id es icetvantes2001 envía soli y si quieres te ensenyo lo que se
Benitez9943Hace 2 años3
@Rikiza1 Los animales alphas tienen mucha más vida que los normales, intenta hacerte la casa en un sitio más encondido donde sea más complicado que esos bichos lleguen, y también intenta tamear algo fuerte para matarlo, como un carno, un allosaurio o un Rex,
Rikiza116Hace 2 años4
@Kelokek no te encuentro, me puedes agregar tu? rikiza1
Greilaf11Hace 2 años5
Buenas tardes, recién leí esta publicación y estoy en la misma situación que tu. llevo un tiempo con el juego pero aún no lo entiendo del todo, y seguro que jugar con alguien ayuda en la experiencia.

Agregadme si quereis. Mi id es Skijoll.
Podríamos jugar en una partida creada por uno de los dos o buscar un servidor en el que jugar sin problemas.
LotVoss1Hace 2 años6
Yo estoy igual, buscando tribu y empezando en ark, llevaré una semana o así y ya he perdido 200 bases con los raideos 🤣🤣
Rikiza116Hace 2 años7
@LotVoss Agrégame a mi y a Skijoll. Se unió a mi server y jugamos juntos por las noches!

La verdad es que progresamos mucho mejor! Mi id es Rikiza1
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente para jugar y aprender. Raptors desesperan

Hay 7 respuestas en Gente para jugar y aprender. Raptors desesperan, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL