Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Varo97vk675
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 684

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappe NIF actualmente?????

Soy jugador de pocas monedas y tampoco juego apenas asi que no tengo monedas para más

Mi pregunta es, que si a estas alturas, merece la pena gastar 500K por él????? Sigue siendo diferencial?????
Ms DC actuales son Griezmann flashback y Ben Yedder POTM... los mejora?????

También me da algo de miedo que pueda bajar mucho su precio de repente...

Que me decís????

Gracias y un saludito  tod@s 
EDITADO EL 31-03-2022 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrito-fifero1120Hace 2 años1
@Varo97vk yo ficharía antes a lewan toty si te entra pero después del polaco el mejor delantero por menos de 1M para mí es mbappe
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años2
@Pedrito-fifero
Mostrar cita
@Varo97vk yo ficharía antes a lewan toty si te entra pero después del polaco el mejor delantero por menos de 1M para mí es mbappe
que va no me entra, tengo todo ligue 1/ francia, lo único bundes que tengo es a niakhaté jajajaja aun así gracias amigooo
JTor89250Hace 2 años3
Yo te diría que mejora a ambos. Salvo que te vayas a los 800k-1kk pocas opciones encontrarás tan resolutivas.
1 VOTO
NRR-3605Hace 2 años4
Lo mismo te digo, hasta el 1M aprox no hay DC mejor.
1 VOTO
Webeloss888Hace 2 años5
Lo mejor es que pruebes tú mismo, va por gustos. Yo también tengo a Griezmann y juego antes con él que con Mbappe. Se mueve mejor y falla menos cara a puerta. Luego Mbappe tiene el plus muy importante de las 5 de skills, y en carreras largas es mucho más rápido, pero tambien noto que le pesa el culo a veces, no es tan ágil, tiene un pase muy flojo ya para estas alturas del año y cara a puerta falla cositas que no debería. Pero al final es como todo, gustos y formas de jugar.
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años6
@Webeloss
Mostrar cita
Lo mejor es que pruebes tú mismo, va por gustos. Yo también tengo a Griezmann y juego antes con él que con Mbappe. Se mueve mejor y falla menos cara a puerta. Luego Mbappe tiene el plus muy importante de las 5 de skills, y en carreras largas es mucho más rápido, pero tambien noto que le pesa el culo a veces, no es tan ágil, tiene un pase muy flojo ya para estas alturas del año y cara a puerta falla cositas que no debería. Pero al final es como todo, gustos y formas de jugar.
al final voy a probar al final la formación del rombo cerrado griezmann de mco y arriba mbappé y ben yedder a ver que tal jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe NIF actualmente?????

Hay 6 respuestas en Mbappe NIF actualmente?????, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL