Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 739

FIFA 22: Ultimate Team: Química para Mbappe POTM?

Me falla muchísimos goles pero muchísimos cantados Mbappe, sobre todo después de la actualización. Con las 2 piernas me falla muchas solo contra el portero, lo llevo con francotirador que le sube el tiro y el físico. Estoy pensando en meterlo por la banda para que corra y pase porque me falla lo infallable un tío de 2 millones de monedas. Irá mejor con cazador? Aunque no le sirva para nada que le suba el ritmo a veces le afecta... Me gustaría saber qué química usáis vosotros. Gracias.
Rober-xz400Hace 2 años1
Yo se la he cambiado ayer a finisher y me ha mejorado mucho, los últimos días no metía una.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años2
No te compliques tanto, ayer fiché a ronaldinho prime y me pareció basura su disparo y seguro que no lo es. Ya lo he vendido.

En cuanto a mbappe le llevo con tirador preciso y me va de locos antes y después del parche.
EDITADO EL 31-03-2022 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años3
La mejor química para Mbappe siempre es Marksman.
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años4
@Luysmii
Mostrar cita
No te compliques tanto, ayer fiché a ronaldinho prime y me pareció basura su disparo y seguro que no lo es. Ya lo he vendido. En cuanto a mbappe le llevo con tirador preciso y me va de locos antes y después del parche.
Me da rabia porque generando ocasiones me parece el mejor del juego pero después me falla muchos goles claros que Cruyff no me falla ni Eusebio tampoco.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años5
@Ketamina
Mostrar cita
La mejor química para Mbappe siempre es Marksman
Esa es tirador preciso?
Luysmii5520Hace 2 años6
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
La mejor química para Mbappe siempre es Marksman
Esa es tirador preciso?
Esa esa sí.
ZevakFC2930Hace 2 años7
Tirador preciso, si. A mi lo último que me parece es fallón, pero es el estilo de quimica que le pongo a todos los mbappes desde hace 2 o 3 años.
Gabrielazul072524Hace 2 años8
Ninguna, no sirven para nada.
FirenzeAS665Hace 2 años9
Da igual. Estarás unas serie de partidos metiendo todo y otros tantos que parecerá un tractor roto. Es así el juego, una vergüenza.
Javi869666Hace 2 años10
Yo no sé pero mi Mbappe POTM con 10 de química....no corre absolutamente nada.....pero literal....
1 VOTO
Kyloayl370Hace 2 años11
@Javi86
Este juego es así. Sacas a Vini POTM con 99 de ritmo en la segunda parte y Nuno Mendes ORO que además está cansado, le pilla fácil en carrera desde atrás una y otra vez. La única explicación que tengo es la conexión.
Tonyloko996Hace 2 años12
@Javi86 te lo dije jajajaj, para mi lo de siempre, ha sido pillarle el tiempo, como 20/30 partidos y ahora es Dios, paciencia..
Tonyloko996Hace 2 años13
@Antoniorecio47 yo hasta que no le puesto finisher no me ha empezado a funcionar, pero creo más en que con los partidos me funciona mejor, será la fidelidad, cosas raras del juego
Deividget375Hace 2 años14
Yo le llevo con rematador,y si que es verdad que falla muchas ocasiones,todo va perfecto hasta llegar a puerta y es increíble la de "aciertos" que tiene a tirar al palo y al larguero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Química para Mbappe POTM?

Hay 14 respuestas en Química para Mbappe POTM?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL