Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 220

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt pone nueva fecha para su battle royale sobrenatural

[b]Vampire: The Masquerade - Bloodhunt pone nueva fecha para su battle royale sobrenatural[/b]
Tras anunciar un retraso el pasado mes de noviembre, Sharkmob prometió un lanzamiento para principios de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221156/vampire-the-masquerade-bloodhunt-pone-nueva-fecha-para-su/]Leer la noticia: "Vampire: The Masquerade - Bloodhunt pone nueva fecha para su battle royale sobrenatural"[/url]
Vampire The Masquerade Bloodhunt, PC, Ps5 y Sharkmob
Anderson452376Hace 2 años1
Ese juego ya nació muerto
Mati88145Hace 2 años2
@Anderson452
Mostrar cita
Ese juego ya nació muerto
?? ... Yo lo probé cuando salió en early access en su momento y me pareció muchísimo mas entretenido que otros battle royale. Pero bueno, gustos. Obviamente había muchas cosas por mejorar (optimización, balance, etc) veremos si en este tiempo el feedback lo usaron para arreglar dichos problemas
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 2 años3
Que pereza otro battle royal 

Llega un poco tarde ...
Backion1723Hace 2 años4
Pues es de los BR que más me han gustado. Si te gusta el género, tienes que probarlo.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 2 años5
A veces me pregunto quien está a los mandos de la productora.
Erdanipto8109Hace 2 años6
Lo jugué y meh, otro más del montón intentando establecerse en la moda de los BR
LoganA0051239Hace 2 años7
@Mati88
Mostrar cita
@Anderson452
Mostrar cita
Ese juego ya nació muerto
?? ... Yo lo probé cuando salió en early access en su momento y me pareció muchísimo mas entretenido que otros battle royale. Pero bueno, gustos. Obviamente había muchas cosas por mejorar (optimización, balance, etc) veremos si en este tiempo el feedback lo usaron para arreglar dichos problemas
Aquí el asunto no es que sea malo (no lo sé porque no juego BR), el asunto es que los juegos como servicio requieren de una comunidad constante y bien formada. Los jugadores que juegan e invierten en juegos como Fornite han dedicado mucho tiempo a aprender sus mecánicas, han gastado su dinero en skins... en resumen, no es fácil que migren de juego. Esto hace que las empresas estén intentando coger su pedazo de un pastel que cada vez es más pequeño. Y si a eso le sumas una marca de nicho relacionada con un a serie de juegos para un jugador cuyo público jamás han pedido meterse en este mundillo... pues tienes un producto (de mayor o menor calidad) pero sin público objetivo en el horizonte.
1 VOTO
OhgrYin265Hace 2 años8
Lo probé un par de partidas y la verdad es que se ve bonito, pero aburre al poco tiempo.
Rachet933900Hace 2 años9
Estaba seguro que había leído que salía también para PS4...
En fin, otro que me quedo sin jugar por pobre ;-;
Edo2269225350Hace 2 años10
Creo que una gran saga como Vampire no necesitaba caer en las modas de los battle royale pero bueno cuando salga le daré una oportunidad por venir de donde viene sino ni de coña. Ya dejé los battle royale hace mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampire: The Masquerade - Bloodhunt pone nueva fecha para su battle royale sobrenatural

Hay 10 respuestas en Vampire: The Masquerade - Bloodhunt pone nueva fecha para su battle royale sobrenatural, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL