Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Remedios198891
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 758

FIFA 22: Ultimate Team: Preguntas para los Pros

Abro este hilo para preguntar a los que más saben de esto, cuando abrir sobres, que es mejor, que comprar, que vender, etc etc. Empiezo con la primera pregunta, tengo un sobre de 25 +83, mi duda es cuando abrir ese sobre? ya o esperar. Gracias.
Luysmii5520Hace 10 meses1
Abre cuando haya algo que te guste y que esté en sobre, lo normal es que no te salga pero quien sabe. En cuanto a lo demás que te contesten los pros pero un consejo, disfruta del juego a tu manera.
1 VOTO
ElRuman478Hace 10 meses2
Cuando haya varios jugadores en la promocion actual que te gusten o cuando necesites medias altas para SBCs,la primera es poco probable asi que nada de hacerse ilusiones,pero es worth intentarlo ajaja.
Ketamina2172Hace 10 meses3
Yo lo abriría ya. Los Fut Fantasy son cartas muy interesantes…
Gravesen-024864Hace 10 meses4
@Ketamina
Mostrar cita
Yo lo abriría ya. Los Fut Fantasy son cartas muy interesantes…
ademas de los rttf
1 VOTO
TheMadHatter83Hace 10 meses5
Mis reglas esten año han sido abrir en evento que te guste y abrir el sábado /domingo que es cuando las cartas han estado bajando y por ende el % aunque ínfimo es algo mayor. Pero sinceramente, abre cuando gustes porque va a salir lo que quiera fifa.
Remedios198891Hace 10 meses6
Otra duda mbappe oro único o CR7 equipo de la semana?
Gravesen-024864Hace 10 meses7
@Remedios1988 mbappe
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Preguntas para los Pros

Hay 7 respuestas en Preguntas para los Pros, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL