Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ilbertiano54
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 671

FIFA 22: Ultimate Team: MC mcd barato

A ver cualquiera con 1kk puede hacer malabares pero con mis 50 k para dejar el equipo hecho necesito un mcd MC premier o ligue 1.
Alguien que esté en esa situación, sería para acompañar a renato rttk en una 4222

Había pensado en ndidi FB , mcd quedarse atrás que ayude en defensa y que no estorbe en la salida de balón. Las otras opciones son el thounami sif, kamara uel y luego de perfil más ofensivo bruno if savanier headliners...
A ver en ese rango que os gusta más o qué llevais. A los millonetis también os interesa que nunca sabéis cuando caen las acciones jajajajajj.
Ilbertiano54Hace 2 años1
También me vale algún esperimento de alguno que sea MC de esas ligas que alguno le ponga in Game de lateral izquierdo, algún Axel torres de la vida inconformista con las bases establecidas por los oligarcas canadienses jajsjsjjj.
Enlonu19761390Hace 2 años2
Buen contraste, Renato 1.3 kk, acompañante 50k, así está el mundo. 
Ahora a la cuestión, yo tiraria por chouameni.
EDITADO EL 31-03-2022 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años3
Calidad precio Chouameni cumple muy bien.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años4
Tchouameni TIF que está por 60 k, para MCD es perfecto.
1 VOTO
Ilbertiano54Hace 2 años5
@Enlonu1976
Mostrar cita
Buen contraste, Renato 1.3 kk, acompañante 50k, así está el mundo. Ahora a la cuestión, yo tiraria por chouameni.
Es intransferible renato, sino buscaría más equilibrio. Vais a degüello en el foro e jajajjj normal que la gente se mida sus aportaciones, diga ya me trolean los colegas como para aguantar aquí jajja Gracias por las respuestas veo que tchounami tiene tiron
2 VOTOS
Tibujuega113Hace 2 años6
Kamara de la conferences es bueno 👌ðŸ»
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años7
El chaloba que era gratis va bien.
1 VOTO
FifaNA2Hace 2 años8
Yo te recomiendo a gattuso baby yo lo fiche por que tambien queria uno barato para mcd (70k) y me sorprendió para muy bien y de momento sigo con el.
1 VOTO
Webeloss891Hace 2 años9
El mejor calidad precio sin duda es Laimer FB. 88 de ritmo con buena agilidad, body type lean, y work rates y stats defensivas perfectas para MCD puro. Es una locura d carta para lo que vale. Pero claro, a ver cómo le das química. Yo lo tengo con Nkunku POTM y es un doble pivote perfecto.
3 VOTOS
JohnyClash197Hace 2 años10
Para mi el mejor MCD barato o mas bien gratis porque fue de objetivos es Zakaria HL, tremendo animal, por encima de el solo veo a Kante toty o Vieira.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años11
Sinceramente no veo muchas diferencias entre kamara conference y caqueret, uno esta 50k y el otro 200k, por ese precio iría por el o tchouameni tif(aunque girar lo va a hacer en fifa 23)
1 VOTO
Ilbertiano54Hace 2 años12
Al final tiré con el tchounami que me dijeron y un buen tanque con salida de balón. Pero está bien estos post, de mcds baratos que nunca sabemos cuándo hace falta. Tipo el gatusso, kamara, lainer tal, chalobah aunque no me lo hice.
Y concuerdo con el compañero de zakaria hl es un animal, ni se le nota el normal en defensa , aunque a mí me gusta llevarle de dfc, pero claro ya tienes que hacer cambios in Game a parte de la nacionalidad y serie a que es difícil linkeo y para este fut no me entraba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > MC mcd barato

Hay 12 respuestas en MC mcd barato, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL