Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 560

Rick y Morty aterrizan en Rainbow Six: Siege en el crossover más loco del shooter de Ubisoft

[b]Rick y Morty aterrizan en Rainbow Six: Siege en el crossover más loco del shooter de Ubisoft[/b]
Los jugadores podrán imponer la ley sobre sus enemigos vestidos como los protagonistas de la serie de Adult Swim.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221152/rick-y-morty-aterrizan-en-rainbow-six-siege-en-el-crossover/]Leer la noticia: "Rick y Morty aterrizan en Rainbow Six: Siege en el crossover más loco del shooter de Ubisoft"[/url]
Rainbow Six Siege, Ubisoft y Rick and Morty
Nenio1933Hace 2 años1
Pero qué c*** me estás contando.
3 VOTOS
Treefolk439Hace 2 años2
Me he reído más de lo que debería.

Tengo que volver a echarme unas partidas un día de estos, porque sin duda es el shooter que más disfruto.
EDITADO EL 31-03-2022 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 2 años3
Bueno, esto está casi al mismo nivel que las skins de CoD así que no me sorprende el anuncio.
Imon-Spartan23803Hace 2 años4
Lo de prostituir el nombre de Tom Clancy y eliminar cualquier atisbo de seriedad en sus obras por lo que veo ya está más que calado en Ubisoft.
13 VOTOS
Ryuza5258Hace 2 años5
@Juanhobby

[b]Tampoco te creas,estas al menos tienen su gracia y si tiene algún amigo con la otra skin son risas aseguradas...En el COD da un poco de lástima las colaboraciones que hacen. [/b]
Juanhobby39127Hace 2 años6
@Ryuza
Mostrar cita
@Juanhobby [b]Tampoco te creas,estas al menos tienen su gracia y si tiene algún amigo con la otra skin son risas aseguradas...En el COD da un poco de lástima las colaboraciones que hacen. [/b]
Yo la gracia no se la veo básicamente porque me saca del juego ver esto, pero bueno, cada uno lo verá diferente. CoD ya perdió hace bastante lo que era, y la última colaboración de [b]Ataque a los Titanes[/b] en Vanguard confirma lo que digo, pero vamos que viendo esta colaboración aquí como que no está muy alejado de lo que ofrece el ejemplo.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años7
Con estás ya llevan como 6 skins crossover con Rick & Morty xd

Yo personalmente me da igual esto, de hecho algunas skins tienen su gracia y sirven para que el juego siga teniendo profit y saquen contenido para él por lo tanto me valen, por mucha "prostitución hacía un difunto" (que ya había atisbos de esto desde hace bastante incluso cuando él señor Clancy aún vivía) que haya.
1 VOTO
SujetoDesmond10199Hace 2 años8
Me tengo que terminar de ver la serie,la deje en la 3°temporada.
Dethsider2473Hace 2 años9
Qué comerciales se han vuelto los videojuegos madre mía.
Percioper218Hace 2 años10
Ya lo hubiesen puesto en el Extraction que le va mas al tratar de aliens , pero bueno, ese juego nació medio muerto también
Pilomero165Hace 2 años11
Se está "Forniteizando" el Rainbow Six ? Tomasito se debe estar revolviendo en su tumba.  
Ars3m178Hace 2 años12
Espero que sea broma.
Lionomega251Hace 2 años13
Pero si es que son soldados con otra cara y ya, si por lo menos tuviesen movimientos diferentes...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rick y Morty aterrizan en Rainbow Six: Siege en el crossover más loco del shooter de Ubisoft

Hay 13 respuestas en Rick y Morty aterrizan en Rainbow Six: Siege en el crossover más loco del shooter de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL