Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MisterSouto410
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 603

FIFA 22: Ultimate Team: Recompensas

Buenos días Foro, quería Consultaros que tal vuestras recompensas ultimamente? Da igual si rivals, fut, o Sb, yo llevo más de un mes que no me tocan caminantes ni casi páneles aún abriendo sobres de 100k, en las últimas 4 semanas me ha tocado un parejo y ya, a vosotros?
LOOZ3167Hace 2 años1
Primeras recompensas después de más de un mes sin tocar el juego en división 3 y la más alta un 82, el portero croata ese q no vale nada....
NRR-3604Hace 2 años2
@MisterSouto
Mostrar cita
Buenos días Foro, quería Consultaros que tal vuestras recompensas ultimamente? Da igual si rivals, fut, o Sb, yo llevo más de un mes que no me tocan caminantes ni casi páneles aún abriendo sobres de 100k, en las últimas 4 semanas me ha tocado un parejo y ya, a vosotros?
lo mejor que me ha tocado este año (quitanco carlos alberto en sobre de icono) han sido Yuri FutBirthday, Ter Stegen NIF, Kane NIF Pa que te hagas una idea de mi suerte jajajaaj (y llevo jugando desde papá noel...)
EDITADO EL 31-03-2022 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años3
En las recompensas de temporadas me salieron 2 iconos. Hoy varios caminantes. Llevo un mes muy bueno en sobres en general. Bamba, camavinga, Alves, fekir, Maradona, garrincha.
Eiyou577Hace 2 años4
@Luysmii
Mostrar cita
En las recompensas de temporadas me salieron 2 iconos. Hoy varios caminantes. Llevo un mes muy bueno en sobres en general. Bamba, camavinga, Alves, fekir, Maradona, garrincha.
Recompensas transferible o intransferible?
Vicmagon552Hace 2 años5
Recompensas Rivals desde hace 2 semanas q no las abría y me ha tocado en un sobre De Ligt y en el otro Vertonghen FF no es mucha cosa pero no me puedo quejar.
Cebo10770Hace 2 años6
Yo últimamente si me están tocando cosas,si es cierto que son caminantes inutilizables,pero son medias,la semana pasada me toco en las recompensas del clasificatorio Lucas Moura Fantasy transferible,un Camavinga Fantasy y hace 2 días un Maitland Niles UECL Live de esos,así que últimamente no me quejo,aunque todo lo bueno lo compensa para mal,los 15 tokens que me gaste en el icono top de los swaps

Y en un PP de +85 hace unas semanas Lucas Paqueta Fut Birthday
EDITADO EL 31-03-2022 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años7
@Eiyou
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
En las recompensas de temporadas me salieron 2 iconos. Hoy varios caminantes. Llevo un mes muy bueno en sobres en general. Bamba, camavinga, Alves, fekir, Maradona, garrincha.
Recompensas transferible o intransferible?
Instransferible. Siempre suelo sacar cositas en esos sobres.
Antoniorecio479212Hace 2 años8
Este año mi suerte es con los iconos no con las recompensas. El único jugador algo caro que me ha tocado Goretzka nominado y para eso intransferible.
En cambio iconos, en un sobre electro el segundo día del juego Zidane Baby intrans, en el único PP de icono que me hice en su momento Garrincha Baby que cuando me tocó era muy buena carta, en los primeros swaps Eusebio medio y en estos Cruyff Prime.
No me puedo quejar este año pero como digo mi suerte está en los iconos .
Jaffar102Hace 2 años9
Cocó
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años10

Intrans en las recompensas de hoy,en el mismo sobre.
Estaba dudando si coger trans o intrans pero queria medias para SBC y seguramente estos dos se conviertan en SBC si sale un Ronaldinho o Zizou(que ya no creo que salga Zizou).
Aunque sea una carta tocha no me ha hecho ilusion,pero tampoco me quejo ya que es carton,por que de esta segunda promo completa solo queria a Nani y por suerte me tocó ya.
Cambiaria esta carta por 11 medias 88,no digo mas ajjaaj
Pinifc119Hace 2 años11
4 IFS de buena media y 3 medias 86...no me quejo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recompensas

Hay 11 respuestas en Recompensas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL