[b]Sé el Rey de la Oscuridad en la nueva precuela del metroidvania español Aeterna Noctis[/b] El estudio de desarrollo ha sorprendido con el anuncio de Summum Aeterna, al que definen como un roguelite frenético. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221150/su-el-rey-de-la-oscuridad-en-la-nueva-precuela-del/]Leer la noticia: "Sé el Rey de la Oscuridad en la nueva precuela del metroidvania español Aeterna Noctis"[/url]Summum Aeterna, Aeterna Noctis, Aeternum Games Studios, Metroidvania, Roguelite y Desarrollo espaY±ol
Hollow Knight ha hecho mucho daño a los metroidvanias, uno ya no puede evitar comparar el resto de títulos con esa obra maestra y que la mayoría quede en ridículo. Creo que tratar de imitar a Hollow Knight es un error o al menos a mi me da la sensación de que no son mas que sucedáneos de éste, esa es la sensación que me deja al ver el gameplay de, por ejemplo, este título.Baxtermega1451Hace 2 años2EDITADO EL 31-03-2022 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSSi nos ponemos así, todos los metroidvania siempre recuerdan de un modo u otro a Super Metroid y/o Castlevania: Symphony of the Night. En lugar de ver a Hollow Knight como un bache creo que queda mejor verlo como un punto donde se mejora la vieja formula y que el resto de juegos pueden tomar como modelo a seguir. (Y de todos modos, este juego tampoco lo veo tan parecido a Hollow Knight. Crowsworn es mucho mas bestia en ese aspecto.)@Rufus202Mostrar citaHollow Knight ha hecho mucho daño a los metroidvanias, uno ya no puede evitar comparar el resto de títulos con esa obra maestra y que la mayoría quede en ridículo. Creo que tratar de imitar a Hollow Knight es un error o al menos a mi me da la sensación de que no son mas que sucedáneos de éste, esa es la sensación que me deja al ver el gameplay de, por ejemplo, este título.
Hay 2 respuestas en Sé el Rey de la Oscuridad en la nueva precuela del metroidvania español Aeterna Noctis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.