Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 184

Sé el Rey de la Oscuridad en la nueva precuela del metroidvania español Aeterna Noctis

[b]Sé el Rey de la Oscuridad en la nueva precuela del metroidvania español Aeterna Noctis[/b]
El estudio de desarrollo ha sorprendido con el anuncio de Summum Aeterna, al que definen como un roguelite frenético.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221150/su-el-rey-de-la-oscuridad-en-la-nueva-precuela-del/]Leer la noticia: "Sé el Rey de la Oscuridad en la nueva precuela del metroidvania español Aeterna Noctis"[/url]
Summum Aeterna, Aeterna Noctis, Aeternum Games Studios, Metroidvania, Roguelite y Desarrollo espaY±ol
Rufus202215Hace 2 años1
Hollow Knight ha hecho mucho daño a los metroidvanias, uno ya no puede evitar comparar el resto de títulos con esa obra maestra y que la mayoría quede en ridículo.

Creo que tratar de imitar a Hollow Knight es un error o al menos a mi me da la sensación de que no son mas que sucedáneos de éste, esa es la sensación que me deja al ver el gameplay de, por ejemplo, este título.
EDITADO EL 31-03-2022 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Baxtermega1451Hace 2 años2
@Rufus202
Mostrar cita
Hollow Knight ha hecho mucho daño a los metroidvanias, uno ya no puede evitar comparar el resto de títulos con esa obra maestra y que la mayoría quede en ridículo. Creo que tratar de imitar a Hollow Knight es un error o al menos a mi me da la sensación de que no son mas que sucedáneos de éste, esa es la sensación que me deja al ver el gameplay de, por ejemplo, este título.
Si nos ponemos así, todos los metroidvania siempre recuerdan de un modo u otro a Super Metroid y/o Castlevania: Symphony of the Night. En lugar de ver a Hollow Knight como un bache creo que queda mejor verlo como un punto donde se mejora la vieja formula y que el resto de juegos pueden tomar como modelo a seguir. (Y de todos modos, este juego tampoco lo veo tan parecido a Hollow Knight. Crowsworn es mucho mas bestia en ese aspecto.)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sé el Rey de la Oscuridad en la nueva precuela del metroidvania español Aeterna Noctis

Hay 2 respuestas en Sé el Rey de la Oscuridad en la nueva precuela del metroidvania español Aeterna Noctis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL